Primera Síndico desconoce  la Situación Administrativa de sus Colaboradores

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


La primera síndico de Cuautitlán Izcalli, Denisse García Domínguez, emitió un comunicado oficial a la opinión pública y medios de comunicación, el martes 21 de noviembre, en el que informaba de la falta de pago de la quincena correspondiente, a los trabajadores adscritos a su área, ello sin conocer la situación de faltas administrativas de sus propios colaboradores.

En este comunicado la Síndico, hizo un llamado al alcalde Víctor Estrada, para que el área correspondiente dé solución la brevedad posible a lo que denomino “este penoso incidente”.

Sin embargo en un comunicado oficial el secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes Madero, informa que el pago de la Sindicatura no se realizó derivado del incumplimiento de distintas obligaciones laborales, aclarando que no se debe a la falta de recursos u omisión de la administración.

Asimismo la Secretaría del Ayuntamiento puntualizó que “Se detectaron irregularidades, como inasistencia injustificada y consecutiva de los trabajadores adscritos a la primera sindicatura”.

La misma dependencia aportó que en ningún momento la Síndico Municipal se acercó al Alcalde o a las áreas correspondientes para saber el motivo de la retención de los salarios, y lamentó hacer públicos temas internos de la administración local.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.