Sin dados cargados, en elección del candidato del PRI: Ismael Hernández

-Nacional-


El dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández, afirmó que en la elección del candidato del PRI a la presidencia de la República no hay dados cargados para quienes aspiran a ejercer el cargo más importante del país.

El líder cenecista sostuvo que la publicación de la convocatoria es una señal de que su partido siempre está dispuesto a cumplir con la legalidad y representa un instrumento de responsabilidad política, que hay que respaldar y cuidar para que se cumplan sus ordenamientos.

En entrevista telefónica señaló que en el documento se pone a la luz que en el PRI hay oportunidad para todos, ya que es un partido unido y dispuesto a que en este marco haya una propuesta para los diversos sectores que lo conforman.

PRI solido

El PRI es el único partido que tiene una estructura territorial en todas y cada una de las comunidades y secciones de este país.

El PRI garantiza equilibrios y el PRI con sus sectores, mujeres y jóvenes representa, sin duda, siempre a una sociedad tan diversa; la estructura del PRI es muy valiosa, porque representa, sin duda, la fotografía que tienen a los sectores más importantes de la sociedad”, presumió.

El también senador aseguró que la convocatoria es transparente y equitativa, en la que quienes deseen participar tendrán un juego limpio.

“Tan trasparente que están todos y cada uno de los elementos de la convocatoria muy claros, muy abiertos, contundentes, identificando siempre que lo que suceda en el PRI garantiza, por supuesto, una representación muy amplia”: Ismael Hernández, dirigente de la Confederación Nacional Campesina.


Presentan propuesta para militares fallecidos

La reforma plantea modificar las fracciones IV y V del artículo 31 de la Ley del ISSFAM, para establecer el porcentaje del haber del retiro que deben recibir las familias, al fallecer un militar en activo o en retiro.

Se congela comunidad en Durango, registra -9.5 grados

La comunidad de La Rosilla, en Durango, reportó una temperatura de -9.5 grados.

Aprueba el Senado “Ley Taibo”

El Senado de la República aprobó este martes la reforma a la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, conocida como “Ley Taibo”.

Se destinarán 10 mil mdp para Programa Nacional de Reconstrucción: AMLO

El presidente dijo que los recursos serán destinados a rehabilitar viviendas, escuelas, templos e instalaciones de salud afectadas por los sismos del año pasado.

México cambiará política migratoria: Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que el Ejecutivo Federal enviará al Congreso de la Unión iniciativas de reformas para cambiar el paradigma de la política migratoria de México.

Solo dos ministros podrán ganar más que López Obrador

Solo dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación podrán ganar más que el presidente de la República.