Sin dados cargados, en elección del candidato del PRI: Ismael Hernández

-Nacional-


El dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández, afirmó que en la elección del candidato del PRI a la presidencia de la República no hay dados cargados para quienes aspiran a ejercer el cargo más importante del país.

El líder cenecista sostuvo que la publicación de la convocatoria es una señal de que su partido siempre está dispuesto a cumplir con la legalidad y representa un instrumento de responsabilidad política, que hay que respaldar y cuidar para que se cumplan sus ordenamientos.

En entrevista telefónica señaló que en el documento se pone a la luz que en el PRI hay oportunidad para todos, ya que es un partido unido y dispuesto a que en este marco haya una propuesta para los diversos sectores que lo conforman.

PRI solido

El PRI es el único partido que tiene una estructura territorial en todas y cada una de las comunidades y secciones de este país.

El PRI garantiza equilibrios y el PRI con sus sectores, mujeres y jóvenes representa, sin duda, siempre a una sociedad tan diversa; la estructura del PRI es muy valiosa, porque representa, sin duda, la fotografía que tienen a los sectores más importantes de la sociedad”, presumió.

El también senador aseguró que la convocatoria es transparente y equitativa, en la que quienes deseen participar tendrán un juego limpio.

“Tan trasparente que están todos y cada uno de los elementos de la convocatoria muy claros, muy abiertos, contundentes, identificando siempre que lo que suceda en el PRI garantiza, por supuesto, una representación muy amplia”: Ismael Hernández, dirigente de la Confederación Nacional Campesina.


--> Debe 225 mil mdp la SHCP a estados

Queda pendiente de entregar 27.76% de incentivos económicos

--> Seremos potencia y ejemplo de desarrollo: AMLO

Desde la valla fronteriza con Estados Unidos, López Obrador dijo: “ya no queremos que se siga humillando a nuestro pueblo. El mexicano va a tener trabajo donde nació, donde están sus familiares”.

--> Sonora y Sinaloa bajo el agua

Por la depresión tropical 19-E, la Semar activó el Plan Marina en su fase de prevención; las zonas afectadas contarán con mandos navales preparados con persona y vehículos para evacuar a la población.

--> AMLO promete apoyos a damnificados por sismos

En el marco del 33 aniversario del terremoto de 1985 y del primer año del sismo del 19 de septiembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en Oaxaca que su gobierno ofrecerá apoyos a los damnificados.

--> EPN reconoce unión de la sociedad en sismo del 85 y del 19-S

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto participó la tarde de este miércoles en el macro simulacro con motivo del aniversario número 33 de los sismos registrados en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985 y del 2017.

--> Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

Ricardo Monreal, aseguró que se iniciará una auditoría para rastrear los recursos que el Senado prometió recaudar bajo aportaciones voluntarias durante la Legislatura pasada.