Inicia Alcaldesa pavimentación de 2 importantes Vialidades

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Atendiendo una demanda muy sentida que durante muchos años tenían los habitantes de la colonia el Partidor y del fraccionamiento San Esteban, la presidenta municipal Guadalupe Fernández Sánchez dio el banderazo de inicio a 2 importantes obras de re encarpetado y pavimentación, con una inversión de más de 8 millones de pesos.

Acompañada de integrantes del Cabildo y Autoridades Auxiliares, la Alcaldesa  dio inicio a los trabajos en la calle Enrique Dunant, en la Colonia el Partidor, que con recursos del programa de Acciones Para el Desarrollo (PAD), comprenderá la pavimentación con concreto hidráulico de  4 mil 625 metros cuadrados y sustitución del drenaje, para el beneficio de más de 3 mil habitantes.

Banderazo de inicio a la obra

Más tarde en el fraccionamiento San Esteban,  Guadalupe Fernández dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Cerrada Carlos Rojas, con recursos del FEFOM, para beneficio de más de mil habitantes, con una superficie de mil 260 metros cuadrados, re nivelación de pozos de visita y colocación de coladeras pluviales.

La Ejecutiva Municipal recordó que  la calle Enrique Dunant, era una demanda de más de 20 años, en donde solo se aplicaba bacheo, pero que “Hoy con la suma de voluntades y persiguiendo un solo objetivo, logramos más cosas”.

Agradecimientos

Agradeció a Jorge Morales Viramontes, Gerente Administrativo de la empresa Digrans Mercantil Cuautitlán y a María del Rosario Martínez, Gerente de la Planta Envases Universales, por sumarse a este proyecto y hacer posible la pavimentación para, atender así las necesidades más sentidas de los cuautitlenses.


Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día.

Capacitan a Mujeres en Centros de Desarrollo Comunitario

El gobierno de Naucalpan busca impulsar a las mujeres para que sean emprendedoras, productivas y se auto empleen para mejorar su economía familiar.

Encabeza Denisse Ugalde reuniones de redes vecinales

Se continúan realizando las reuniones  del programa Redes Vecinales, que encabeza la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría.

Reforestan áreas en los municipios de San Martín de las Pirámides y Teotihuacán

Jóvenes y niños deportistas sumaron 10 años de reforestar diversas áreas del Valle de Teotihuacán.