Inicia Alcaldesa pavimentación de 2 importantes Vialidades

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Atendiendo una demanda muy sentida que durante muchos años tenían los habitantes de la colonia el Partidor y del fraccionamiento San Esteban, la presidenta municipal Guadalupe Fernández Sánchez dio el banderazo de inicio a 2 importantes obras de re encarpetado y pavimentación, con una inversión de más de 8 millones de pesos.

Acompañada de integrantes del Cabildo y Autoridades Auxiliares, la Alcaldesa  dio inicio a los trabajos en la calle Enrique Dunant, en la Colonia el Partidor, que con recursos del programa de Acciones Para el Desarrollo (PAD), comprenderá la pavimentación con concreto hidráulico de  4 mil 625 metros cuadrados y sustitución del drenaje, para el beneficio de más de 3 mil habitantes.

Banderazo de inicio a la obra

Más tarde en el fraccionamiento San Esteban,  Guadalupe Fernández dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Cerrada Carlos Rojas, con recursos del FEFOM, para beneficio de más de mil habitantes, con una superficie de mil 260 metros cuadrados, re nivelación de pozos de visita y colocación de coladeras pluviales.

La Ejecutiva Municipal recordó que  la calle Enrique Dunant, era una demanda de más de 20 años, en donde solo se aplicaba bacheo, pero que “Hoy con la suma de voluntades y persiguiendo un solo objetivo, logramos más cosas”.

Agradecimientos

Agradeció a Jorge Morales Viramontes, Gerente Administrativo de la empresa Digrans Mercantil Cuautitlán y a María del Rosario Martínez, Gerente de la Planta Envases Universales, por sumarse a este proyecto y hacer posible la pavimentación para, atender así las necesidades más sentidas de los cuautitlenses.


Inversionistas chinos planean turismo millonario en Teotihuacán

Este mes se hará el hermanamiento de ciudad China con San Martín de las Pirámides y San Juan Teotihuacán, para que los empresarios asiáticos visiten la zona.

Se pronuncian estudiantes por dar continuidad a la cultura de paz

Durante la ceremonia conmemorativa del 31 aniversario luctuoso de Gustavo Baz Prada se destacó la importancia de que Tlalnepantla continúe el rumbo hacia el progreso y desarrollo.

Jorge Velasco artesano izcallese participará en concurso nacional

Jorge Velasco originario de Cuautitlán Izcalli participará en el Concurso Nacional “De Principio a Fin, Tradiciones Populares Mexicanas”, en donde con sus Catrinas de tamaño real representará orgullosamente a su municipio.

Ecatzingo da las gracias al pueblo de México por su apoyo en el pasado sismo

Marcelino Robles comentó que aunque los pobladores están acostumbrados a vivir en riesgo, el pasado sismo, puso a prueba la fortaleza de los pobladores que se levantaron.

Reconocen labor policial en Zumpango

La comisaría municipal de Zumpango, incentiva a la plantilla de 302 elementos con el fin de que su desempeño sea eficiente y su convivencia entre compañeros sea armónica.

En Huixquilucan se trabaja permanentemente en materia de equidad de género

María José Ocampo, rindió protesta como integrante del Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.