Diputado de Morena no baja recursos públicos a los municipios

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


El Diputado plurinominal de MORENA, Mario Ariel Juárez Rodríguez, del municipio de Cuautitlán México, ha cambiado sustancialmente su estilo de vida desde que asumió su cargo en la Legislatura Federal, además de que los habitantes del Distrito a los cuales se supone que representa, le reclaman que no han llegado recursos del programa FORTALES  (Fortalecimiento de los Estados).

Al legislador federal se le han asignado 20 millones de pesos del ejercicio 2016, y 20 millones del ejercicio 2017, un total de 40 millones, que no ha aplicado en obras ni acciones en ninguno de los municipios de este distrito, por lo que la ciudadanía cuestiona en que se ha gastado Ariel Juárez estos recursos públicos.

Residencia

Además de no aplicar el FORTALES, el Diputado ha cambiado su estilo de vida de forma considerable, pues de vivir en el fraccionamiento popular Cebadales en Cuautitlán México, ahora vive en un lugar exclusivo de esta localidad denominado El Prieto, en donde tiene una construcción que sobresale del común de esta zona, ya que parece una fortaleza.

Aunado a ello Ariel Juárez, anteriormente sólo poseía un automóvil Tiida, en tanto que ahora cuenta con 2 camionetas de lujo y exhibe en sus redes sociales viajes en avión.

Falta de apoyos

Por todo ello y sumando a la molestia que la ciudadanía tiene ante la falta de apoyos de este Diputado, habitantes del distrito piden a las autoridades competentes que se realice una investigación, para conocer el destino del dinero público que debió bajar para obras y acciones.


Tres Escuelas Ganadoras del Programa Líderes Éticos Sustentables

Estudiantes de las secundarias oficiales 225 Manuel Gutiérrez Nájera, 789 José María Morelos y Pavón y la técnica 36 Adolfo López Mateos, resultaron finalistas y ganadores del programa Líderes Éticos Sustentables (LES) 2017, cuyo objetivo es incentivar a  jóvenes líderes, que promuevan acciones ambientales en favor de su escuela y comunidad.

Continúan impulsando Acciones para promover la Paz Social

Denisse Ugalde Alegría inauguró la “Feria de la Piñata 2017”, en la que participaron 136 personas

Alcalde enciende el  espíritu navideño

Preservando las tradiciones navideñas y fomentando la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el ya tradicional desfile navideño y encendida del árbol monumental, que se realiza año con año en el Jardín Bicentenario de la cabecera municipal.

Alcaldesa Entrega Equipo a Servicios Públicos y Agua Potable

Gracias a la gestión hecha ante el programa de Empleo Temporal, el Gobierno Municipal que preside Guadalupe Fernández Sánchez, entregó materiales y equipo a los trabajadores de Servicios Públicos y la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPAS).

Concluye operativo peregrino 2017 en Ecatepec

Participaron 380 elementos de seguridad, protección civil y personal de servicios públicos, se atendió a 300 personas con lesiones leves

Choferes del transporte público, víctimas de la delincuencia

No solo los usuarios son víctimas de asaltos en las unidades del transporte público, pues en lo que va del año, seis choferes de la Ruta 36 perdieron la vida, cuando fueron despojados de sus unidades, denuncio, José Luis Aboytes, líder de la Ruta 36, ante medios de comunicación