Diputado de Morena no baja recursos públicos a los municipios

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


El Diputado plurinominal de MORENA, Mario Ariel Juárez Rodríguez, del municipio de Cuautitlán México, ha cambiado sustancialmente su estilo de vida desde que asumió su cargo en la Legislatura Federal, además de que los habitantes del Distrito a los cuales se supone que representa, le reclaman que no han llegado recursos del programa FORTALES  (Fortalecimiento de los Estados).

Al legislador federal se le han asignado 20 millones de pesos del ejercicio 2016, y 20 millones del ejercicio 2017, un total de 40 millones, que no ha aplicado en obras ni acciones en ninguno de los municipios de este distrito, por lo que la ciudadanía cuestiona en que se ha gastado Ariel Juárez estos recursos públicos.

Residencia

Además de no aplicar el FORTALES, el Diputado ha cambiado su estilo de vida de forma considerable, pues de vivir en el fraccionamiento popular Cebadales en Cuautitlán México, ahora vive en un lugar exclusivo de esta localidad denominado El Prieto, en donde tiene una construcción que sobresale del común de esta zona, ya que parece una fortaleza.

Aunado a ello Ariel Juárez, anteriormente sólo poseía un automóvil Tiida, en tanto que ahora cuenta con 2 camionetas de lujo y exhibe en sus redes sociales viajes en avión.

Falta de apoyos

Por todo ello y sumando a la molestia que la ciudadanía tiene ante la falta de apoyos de este Diputado, habitantes del distrito piden a las autoridades competentes que se realice una investigación, para conocer el destino del dinero público que debió bajar para obras y acciones.


Patricia Durán Convoco al Foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”

Durán Reveles, expuso las acciones más importantes que habrá de implementar en su gobierno.

Se Reúnen Equipos de Transición en Cuautitlán

El Alcalde Electo y la Presidenta Municipal firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición.

Implementan operativo por el Buen Fin

Se implementará un operativo con motivo de El Buen Fin, en donde participarán más de 2 mil elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

El DIF de Huixquilucan entregó cobijas a familias de las zonas altas del municipio

Se entregaron cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

Redes vecinales contribuyen a construir la cultura de paz

Denisse Ugalde destacó que hay resultados positivos a ocho meses de trabajo, lo que demuestra que se va por el camino correcto.

Explota camioneta con gasolina en Otumba hay dos heridos y una persona fallecida

Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal explotó en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba.