Diputado de Morena no baja recursos públicos a los municipios

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


El Diputado plurinominal de MORENA, Mario Ariel Juárez Rodríguez, del municipio de Cuautitlán México, ha cambiado sustancialmente su estilo de vida desde que asumió su cargo en la Legislatura Federal, además de que los habitantes del Distrito a los cuales se supone que representa, le reclaman que no han llegado recursos del programa FORTALES  (Fortalecimiento de los Estados).

Al legislador federal se le han asignado 20 millones de pesos del ejercicio 2016, y 20 millones del ejercicio 2017, un total de 40 millones, que no ha aplicado en obras ni acciones en ninguno de los municipios de este distrito, por lo que la ciudadanía cuestiona en que se ha gastado Ariel Juárez estos recursos públicos.

Residencia

Además de no aplicar el FORTALES, el Diputado ha cambiado su estilo de vida de forma considerable, pues de vivir en el fraccionamiento popular Cebadales en Cuautitlán México, ahora vive en un lugar exclusivo de esta localidad denominado El Prieto, en donde tiene una construcción que sobresale del común de esta zona, ya que parece una fortaleza.

Aunado a ello Ariel Juárez, anteriormente sólo poseía un automóvil Tiida, en tanto que ahora cuenta con 2 camionetas de lujo y exhibe en sus redes sociales viajes en avión.

Falta de apoyos

Por todo ello y sumando a la molestia que la ciudadanía tiene ante la falta de apoyos de este Diputado, habitantes del distrito piden a las autoridades competentes que se realice una investigación, para conocer el destino del dinero público que debió bajar para obras y acciones.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.