Policías Federales de la división Gendarmería rescatan a jóvenes de ser linchados

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


Policías Federales de la división Gendarmería rescataron de ser linchados a dos jóvenes que manejaban a exceso de velocidad en el poblado de chipiltepec, uno de ellos es policía municipal en activo del municipio.

De acuerdo con testigos del hecho durante la tarde de este domingo varios feligreses se encontraban reunidos en la iglesia de la comunidad, cuando una camioneta Ford  Econoline, con placas de circulación MNK-4271 ripulada por José Eduardo “N” de 24 años de edad y su acompañante Santos “N” de 19 años circulaba a exceso de velocidad.

Por lo que los pobladores reclamaron a los jóvenes, esta situación provoco que se alteraran los ánimos y hubo algunos golpes entre ellos.

Momentos después y al verse rebasados en número los jóvenes intentaron huir del lugar, motivo por el cual el vehículo se impactan en un poste de la calle Camino Nacional Ocopulco, hasta el lugar del percance llegaron varios pobladores quienes los golpearon.

Intervención de la Policía Federal

Instantes después arribaron elementos de la Policía Federal quienes tiene su base se operaciones en la  en la Ex Hacienda de San Pedro, quienes lograron rescatar a los jóvenes.

Al lugar arribaron unidades de protección civil municipal para auxiliar a los heridos, uno de ellos de nombre José Eduardo “N” fue trasladado al hospital ISSEMyM de Ecatepec al comprobarse que era elemento de la policía municipal de Acolman y al momento del pecarse se encontraba, fuera de servicio.

Heridas

Mientras que su acompañante Santos “N”, presenta una herida en el pómulo derechos de aproximadamente 5 centímetros.


Tres Escuelas Ganadoras del Programa Líderes Éticos Sustentables

Estudiantes de las secundarias oficiales 225 Manuel Gutiérrez Nájera, 789 José María Morelos y Pavón y la técnica 36 Adolfo López Mateos, resultaron finalistas y ganadores del programa Líderes Éticos Sustentables (LES) 2017, cuyo objetivo es incentivar a  jóvenes líderes, que promuevan acciones ambientales en favor de su escuela y comunidad.

Continúan impulsando Acciones para promover la Paz Social

Denisse Ugalde Alegría inauguró la “Feria de la Piñata 2017”, en la que participaron 136 personas

Alcalde enciende el  espíritu navideño

Preservando las tradiciones navideñas y fomentando la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el ya tradicional desfile navideño y encendida del árbol monumental, que se realiza año con año en el Jardín Bicentenario de la cabecera municipal.

Alcaldesa Entrega Equipo a Servicios Públicos y Agua Potable

Gracias a la gestión hecha ante el programa de Empleo Temporal, el Gobierno Municipal que preside Guadalupe Fernández Sánchez, entregó materiales y equipo a los trabajadores de Servicios Públicos y la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPAS).

Concluye operativo peregrino 2017 en Ecatepec

Participaron 380 elementos de seguridad, protección civil y personal de servicios públicos, se atendió a 300 personas con lesiones leves

Choferes del transporte público, víctimas de la delincuencia

No solo los usuarios son víctimas de asaltos en las unidades del transporte público, pues en lo que va del año, seis choferes de la Ruta 36 perdieron la vida, cuando fueron despojados de sus unidades, denuncio, José Luis Aboytes, líder de la Ruta 36, ante medios de comunicación