Policías Federales de la división Gendarmería rescatan a jóvenes de ser linchados

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


Policías Federales de la división Gendarmería rescataron de ser linchados a dos jóvenes que manejaban a exceso de velocidad en el poblado de chipiltepec, uno de ellos es policía municipal en activo del municipio.

De acuerdo con testigos del hecho durante la tarde de este domingo varios feligreses se encontraban reunidos en la iglesia de la comunidad, cuando una camioneta Ford  Econoline, con placas de circulación MNK-4271 ripulada por José Eduardo “N” de 24 años de edad y su acompañante Santos “N” de 19 años circulaba a exceso de velocidad.

Por lo que los pobladores reclamaron a los jóvenes, esta situación provoco que se alteraran los ánimos y hubo algunos golpes entre ellos.

Momentos después y al verse rebasados en número los jóvenes intentaron huir del lugar, motivo por el cual el vehículo se impactan en un poste de la calle Camino Nacional Ocopulco, hasta el lugar del percance llegaron varios pobladores quienes los golpearon.

Intervención de la Policía Federal

Instantes después arribaron elementos de la Policía Federal quienes tiene su base se operaciones en la  en la Ex Hacienda de San Pedro, quienes lograron rescatar a los jóvenes.

Al lugar arribaron unidades de protección civil municipal para auxiliar a los heridos, uno de ellos de nombre José Eduardo “N” fue trasladado al hospital ISSEMyM de Ecatepec al comprobarse que era elemento de la policía municipal de Acolman y al momento del pecarse se encontraba, fuera de servicio.

Heridas

Mientras que su acompañante Santos “N”, presenta una herida en el pómulo derechos de aproximadamente 5 centímetros.


Al menos 65 denuncias por trabajos en el NAICM

Las acusaciones han sido presentadas por, por vecinos afectados y por la Comisión de seguimiento de edificación de la terminal aérea en la Cámara Federal.

El 2018 debe de ser el año de “El fin de la brecha salarial entre mujeres y hombres”, Juan Zepeda

Obligar a los empleadores a pagar el mismo salario por la misma actividad sin importar el género y al mismo tiempo que los aumentos sean proporcionales en todo el país, fueron las propuestas de campaña presentadas por Juan Zepeda, candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente, para integrar el Senado de la República por el Estado de México.

Lo que le Duele a la Gente en Tecámac es la Inseguridad: José Fernández Caballero

El precandidato a la Alcaldía de Tecámac por Acción Nacional, José Fernández Caballero, en entrevista con el Heraldo Estado de México, habló en este periodo de inter campañas, cuando aún la ley no le permite hablar de sus propuestas, de su visión de este municipio en desarrollo,  desde la perspectiva de un hombre de familia y con experiencia en la administración pública

Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas

Sanatorio Aarce sede del Seminario Médico México - Venezuela

Médicos intercambian experiencias durante el seminario binacional México-Venezuela de “Reparación de Fístula Besicovaginal” y “Prostatectomía Simple por Laparoscopia” organizado por los directivos del Sanatorio “Aarse” ubicado en la comunidad de Cuanalan del municipio de Acolman.

Denuncian regidores, violencia política, género y discriminación del alcalde de Coacalco

Jorge Luis Serrano primer regidor, detalló que el alcalde se niega recibirlos