Policías Federales de la división Gendarmería rescatan a jóvenes de ser linchados

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


Policías Federales de la división Gendarmería rescataron de ser linchados a dos jóvenes que manejaban a exceso de velocidad en el poblado de chipiltepec, uno de ellos es policía municipal en activo del municipio.

De acuerdo con testigos del hecho durante la tarde de este domingo varios feligreses se encontraban reunidos en la iglesia de la comunidad, cuando una camioneta Ford  Econoline, con placas de circulación MNK-4271 ripulada por José Eduardo “N” de 24 años de edad y su acompañante Santos “N” de 19 años circulaba a exceso de velocidad.

Por lo que los pobladores reclamaron a los jóvenes, esta situación provoco que se alteraran los ánimos y hubo algunos golpes entre ellos.

Momentos después y al verse rebasados en número los jóvenes intentaron huir del lugar, motivo por el cual el vehículo se impactan en un poste de la calle Camino Nacional Ocopulco, hasta el lugar del percance llegaron varios pobladores quienes los golpearon.

Intervención de la Policía Federal

Instantes después arribaron elementos de la Policía Federal quienes tiene su base se operaciones en la  en la Ex Hacienda de San Pedro, quienes lograron rescatar a los jóvenes.

Al lugar arribaron unidades de protección civil municipal para auxiliar a los heridos, uno de ellos de nombre José Eduardo “N” fue trasladado al hospital ISSEMyM de Ecatepec al comprobarse que era elemento de la policía municipal de Acolman y al momento del pecarse se encontraba, fuera de servicio.

Heridas

Mientras que su acompañante Santos “N”, presenta una herida en el pómulo derechos de aproximadamente 5 centímetros.


La revolución contribuyo a fortalecer la consciencia cívica de los mexicanos: Salcedo Hernández

En ceremonia solemne, gobierno local celebra el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Rechazan versión de que sea policía la víctima del ataque

Algunos medios de comunicación publicaron que el hoy occiso, pertenecía al cuerpo policial de la Comisaria de Zumpango, sin embargo, el dato fue desmentido por personal de la propia corporación municipal.

Administraciones pasadas heredaron todos los laudos

Hay un mandato del Tribunal Colegiado de Circuito, que obliga a considerar en el documento de egresos 2019, 97 millones 341 mil 353 pesos con 90 centavos para el de pagos de laudos.

Gobierno de Miguel Gutiérrez invertirá 150 mdp en seguridad pública

El nuevo gobierno que encabezará Miguel Gutiérrez, presidente electo del municipio de Chalco, duplicará lo que se ha invertido en otras administraciones para seguridad pública y recuperar la paz social.

Gran campaña de salud visual en Huixquilucan

Del 19 de noviembre al 7 de diciembre los huixquiluquenses podrán ser valorados de distintos padecimientos visuales.

Becas municipales contribuyen a erradicar la deserción escolar: Padres de Familia

Padres de familia agradecieron al Gobierno Municipal el decidido apoyo que ha brindado a la educación de sus hijos.