Policías Federales de la división Gendarmería rescatan a jóvenes de ser linchados

-Municipios-

Daniel L. Gallegos


Policías Federales de la división Gendarmería rescataron de ser linchados a dos jóvenes que manejaban a exceso de velocidad en el poblado de chipiltepec, uno de ellos es policía municipal en activo del municipio.

De acuerdo con testigos del hecho durante la tarde de este domingo varios feligreses se encontraban reunidos en la iglesia de la comunidad, cuando una camioneta Ford  Econoline, con placas de circulación MNK-4271 ripulada por José Eduardo “N” de 24 años de edad y su acompañante Santos “N” de 19 años circulaba a exceso de velocidad.

Por lo que los pobladores reclamaron a los jóvenes, esta situación provoco que se alteraran los ánimos y hubo algunos golpes entre ellos.

Momentos después y al verse rebasados en número los jóvenes intentaron huir del lugar, motivo por el cual el vehículo se impactan en un poste de la calle Camino Nacional Ocopulco, hasta el lugar del percance llegaron varios pobladores quienes los golpearon.

Intervención de la Policía Federal

Instantes después arribaron elementos de la Policía Federal quienes tiene su base se operaciones en la  en la Ex Hacienda de San Pedro, quienes lograron rescatar a los jóvenes.

Al lugar arribaron unidades de protección civil municipal para auxiliar a los heridos, uno de ellos de nombre José Eduardo “N” fue trasladado al hospital ISSEMyM de Ecatepec al comprobarse que era elemento de la policía municipal de Acolman y al momento del pecarse se encontraba, fuera de servicio.

Heridas

Mientras que su acompañante Santos “N”, presenta una herida en el pómulo derechos de aproximadamente 5 centímetros.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.