Somos un gobierno cercano a la gente: Ramón Montalvo

-Municipios-

Soledad Rojas


Tras visitar cada una de las colonias que integran Valle de Chalco Solidaridad, el alcalde Ramón Montalvo Hernández,  concluyó las asambleas comunitarias, en las cuales la gente tuvo la oportunidad de exponer su problemática de manera abierta. Con el lema “este gobierno atiende a todas las personas sin distinción alguna, gobernamos con igualdad, justicia y ley”.

Durante los recorridos, el alcalde estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, directores de diversas áreas del Ayuntamiento, y autoridades auxiliares, con la finalidad de dar oportunidad a todos los funcionarios en conjunto de escuchar las demandas expuesta por pobladores de cada una de las colonias visitadas.

Inauguración de obras

De igual manera, se inauguraron diversas obras durante las asambleas; en la colonia San Miguel Xico, se hizo entrega del edificio casa de salud, en la comunidad Cerro del Márquez, fueron entregadas las instalaciones sanitarias, así como luminarias LED y pavimentación de calles en las diversas colonias.

Anunciaron la próxima entrega de tres mil calentadores solares a gente en situación vulnerable, aplicación de lozas de concreto gratis, programa de testamentos a bajo costo, esterilización y vacunación de perros y gatos, entre otros beneficios, el día cinco de diciembre en explanada municipal.

“La misión que se tiene con la población vallechalquense, es atenderlos con eficacia, humildad, y sin condicionamiento. El trabajo en conjunto y coordinado del pueblo y gobierno, es fundamental para consolidar los grande proyectos en beneficio del municipio, por lo que su participación es muy importante”: Ramón Montalvo Hernández, alcalde.


Al menos 65 denuncias por trabajos en el NAICM

Las acusaciones han sido presentadas por, por vecinos afectados y por la Comisión de seguimiento de edificación de la terminal aérea en la Cámara Federal.

El 2018 debe de ser el año de “El fin de la brecha salarial entre mujeres y hombres”, Juan Zepeda

Obligar a los empleadores a pagar el mismo salario por la misma actividad sin importar el género y al mismo tiempo que los aumentos sean proporcionales en todo el país, fueron las propuestas de campaña presentadas por Juan Zepeda, candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente, para integrar el Senado de la República por el Estado de México.

Lo que le Duele a la Gente en Tecámac es la Inseguridad: José Fernández Caballero

El precandidato a la Alcaldía de Tecámac por Acción Nacional, José Fernández Caballero, en entrevista con el Heraldo Estado de México, habló en este periodo de inter campañas, cuando aún la ley no le permite hablar de sus propuestas, de su visión de este municipio en desarrollo,  desde la perspectiva de un hombre de familia y con experiencia en la administración pública

Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas

Sanatorio Aarce sede del Seminario Médico México - Venezuela

Médicos intercambian experiencias durante el seminario binacional México-Venezuela de “Reparación de Fístula Besicovaginal” y “Prostatectomía Simple por Laparoscopia” organizado por los directivos del Sanatorio “Aarse” ubicado en la comunidad de Cuanalan del municipio de Acolman.

Denuncian regidores, violencia política, género y discriminación del alcalde de Coacalco

Jorge Luis Serrano primer regidor, detalló que el alcalde se niega recibirlos