Somos un gobierno cercano a la gente: Ramón Montalvo

-Municipios-

Soledad Rojas


Tras visitar cada una de las colonias que integran Valle de Chalco Solidaridad, el alcalde Ramón Montalvo Hernández,  concluyó las asambleas comunitarias, en las cuales la gente tuvo la oportunidad de exponer su problemática de manera abierta. Con el lema “este gobierno atiende a todas las personas sin distinción alguna, gobernamos con igualdad, justicia y ley”.

Durante los recorridos, el alcalde estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, directores de diversas áreas del Ayuntamiento, y autoridades auxiliares, con la finalidad de dar oportunidad a todos los funcionarios en conjunto de escuchar las demandas expuesta por pobladores de cada una de las colonias visitadas.

Inauguración de obras

De igual manera, se inauguraron diversas obras durante las asambleas; en la colonia San Miguel Xico, se hizo entrega del edificio casa de salud, en la comunidad Cerro del Márquez, fueron entregadas las instalaciones sanitarias, así como luminarias LED y pavimentación de calles en las diversas colonias.

Anunciaron la próxima entrega de tres mil calentadores solares a gente en situación vulnerable, aplicación de lozas de concreto gratis, programa de testamentos a bajo costo, esterilización y vacunación de perros y gatos, entre otros beneficios, el día cinco de diciembre en explanada municipal.

“La misión que se tiene con la población vallechalquense, es atenderlos con eficacia, humildad, y sin condicionamiento. El trabajo en conjunto y coordinado del pueblo y gobierno, es fundamental para consolidar los grande proyectos en beneficio del municipio, por lo que su participación es muy importante”: Ramón Montalvo Hernández, alcalde.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.