Somos un gobierno cercano a la gente: Ramón Montalvo

-Municipios-

Soledad Rojas


Tras visitar cada una de las colonias que integran Valle de Chalco Solidaridad, el alcalde Ramón Montalvo Hernández,  concluyó las asambleas comunitarias, en las cuales la gente tuvo la oportunidad de exponer su problemática de manera abierta. Con el lema “este gobierno atiende a todas las personas sin distinción alguna, gobernamos con igualdad, justicia y ley”.

Durante los recorridos, el alcalde estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, directores de diversas áreas del Ayuntamiento, y autoridades auxiliares, con la finalidad de dar oportunidad a todos los funcionarios en conjunto de escuchar las demandas expuesta por pobladores de cada una de las colonias visitadas.

Inauguración de obras

De igual manera, se inauguraron diversas obras durante las asambleas; en la colonia San Miguel Xico, se hizo entrega del edificio casa de salud, en la comunidad Cerro del Márquez, fueron entregadas las instalaciones sanitarias, así como luminarias LED y pavimentación de calles en las diversas colonias.

Anunciaron la próxima entrega de tres mil calentadores solares a gente en situación vulnerable, aplicación de lozas de concreto gratis, programa de testamentos a bajo costo, esterilización y vacunación de perros y gatos, entre otros beneficios, el día cinco de diciembre en explanada municipal.

“La misión que se tiene con la población vallechalquense, es atenderlos con eficacia, humildad, y sin condicionamiento. El trabajo en conjunto y coordinado del pueblo y gobierno, es fundamental para consolidar los grande proyectos en beneficio del municipio, por lo que su participación es muy importante”: Ramón Montalvo Hernández, alcalde.


Tres Escuelas Ganadoras del Programa Líderes Éticos Sustentables

Estudiantes de las secundarias oficiales 225 Manuel Gutiérrez Nájera, 789 José María Morelos y Pavón y la técnica 36 Adolfo López Mateos, resultaron finalistas y ganadores del programa Líderes Éticos Sustentables (LES) 2017, cuyo objetivo es incentivar a  jóvenes líderes, que promuevan acciones ambientales en favor de su escuela y comunidad.

Continúan impulsando Acciones para promover la Paz Social

Denisse Ugalde Alegría inauguró la “Feria de la Piñata 2017”, en la que participaron 136 personas

Alcalde enciende el  espíritu navideño

Preservando las tradiciones navideñas y fomentando la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el ya tradicional desfile navideño y encendida del árbol monumental, que se realiza año con año en el Jardín Bicentenario de la cabecera municipal.

Alcaldesa Entrega Equipo a Servicios Públicos y Agua Potable

Gracias a la gestión hecha ante el programa de Empleo Temporal, el Gobierno Municipal que preside Guadalupe Fernández Sánchez, entregó materiales y equipo a los trabajadores de Servicios Públicos y la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPAS).

Concluye operativo peregrino 2017 en Ecatepec

Participaron 380 elementos de seguridad, protección civil y personal de servicios públicos, se atendió a 300 personas con lesiones leves

Choferes del transporte público, víctimas de la delincuencia

No solo los usuarios son víctimas de asaltos en las unidades del transporte público, pues en lo que va del año, seis choferes de la Ruta 36 perdieron la vida, cuando fueron despojados de sus unidades, denuncio, José Luis Aboytes, líder de la Ruta 36, ante medios de comunicación