Somos un gobierno cercano a la gente: Ramón Montalvo

-Municipios-

Soledad Rojas


Tras visitar cada una de las colonias que integran Valle de Chalco Solidaridad, el alcalde Ramón Montalvo Hernández,  concluyó las asambleas comunitarias, en las cuales la gente tuvo la oportunidad de exponer su problemática de manera abierta. Con el lema “este gobierno atiende a todas las personas sin distinción alguna, gobernamos con igualdad, justicia y ley”.

Durante los recorridos, el alcalde estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, directores de diversas áreas del Ayuntamiento, y autoridades auxiliares, con la finalidad de dar oportunidad a todos los funcionarios en conjunto de escuchar las demandas expuesta por pobladores de cada una de las colonias visitadas.

Inauguración de obras

De igual manera, se inauguraron diversas obras durante las asambleas; en la colonia San Miguel Xico, se hizo entrega del edificio casa de salud, en la comunidad Cerro del Márquez, fueron entregadas las instalaciones sanitarias, así como luminarias LED y pavimentación de calles en las diversas colonias.

Anunciaron la próxima entrega de tres mil calentadores solares a gente en situación vulnerable, aplicación de lozas de concreto gratis, programa de testamentos a bajo costo, esterilización y vacunación de perros y gatos, entre otros beneficios, el día cinco de diciembre en explanada municipal.

“La misión que se tiene con la población vallechalquense, es atenderlos con eficacia, humildad, y sin condicionamiento. El trabajo en conjunto y coordinado del pueblo y gobierno, es fundamental para consolidar los grande proyectos en beneficio del municipio, por lo que su participación es muy importante”: Ramón Montalvo Hernández, alcalde.


Patricia Durán Convoco al Foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”

Durán Reveles, expuso las acciones más importantes que habrá de implementar en su gobierno.

Se Reúnen Equipos de Transición en Cuautitlán

El Alcalde Electo y la Presidenta Municipal firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición.

Implementan operativo por el Buen Fin

Se implementará un operativo con motivo de El Buen Fin, en donde participarán más de 2 mil elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

El DIF de Huixquilucan entregó cobijas a familias de las zonas altas del municipio

Se entregaron cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

Redes vecinales contribuyen a construir la cultura de paz

Denisse Ugalde destacó que hay resultados positivos a ocho meses de trabajo, lo que demuestra que se va por el camino correcto.

Explota camioneta con gasolina en Otumba hay dos heridos y una persona fallecida

Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal explotó en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba.