Gobierno Municipal Suspende Infracciones

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


A partir de este martes 28 de noviembre y de forma indefinida, se suspende el programa de infracciones en el municipio de Naucalpan, así lo dio a conocer el Gobierno Local que encabeza Edgar Olvera Higuera; al tiempo que puntualizó que el programa de parquímetros si continua operando.

Esta medida se informó a fin de que los automovilistas la conozcan y no sean sorprendidos, al tiempo que se recordó que todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, portan un mensaje con la leyenda “No autorizado para infraccionar”.

Denuncias

El Gobierno Naucalpense hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar cualquier abuso ante la Contraloría Municipal en el número telefónico 53 60 05 28, que opera las 24 horas, todos los días.  

Al mismo tiempo se subrayó que el programa de parquímetros opera normalmente, con lo que se incrementa la movilidad en las zonas comerciales, por lo que se exhorta a los automovilistas a realizar el pago correspondiente para evitar la inmovilización de sus vehículos. 


Jornada medica por la lucha contra el cáncer de mama en Ixtapaluca

El DIF llevó a cabo una actividad de sensibilización para que las mujeres de Ixtapaluca conozcan cómo realizarse el examen de autoexploración.

Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018 en Chimalhuacán

El Gobierno de Chimalhuacán aplicará 40 mil vacunas durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018, que se lleva a cabo bajo el lema Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen.

Mastografías gratuitas a las mujeres del programa Salario Rosa

Alfredo del Mazo, instruye a las Secretarías de Desarrollo Social, de Salud y al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, a que implementen las medidas pertinentes para que las beneficiarias de este programa puedan practicarse este estudio, sin costo.

Tlalnepantla atrajo inversión con mejora regulatoria

La Alcaldesa recibió a la comitiva del Gobierno Peruano, para compartir las experiencias de éxito en materia de mejora regulatoria.

En Huixquilucan se capacita al grupo especial S.E.R.O en materia de derechos humanos

El trabajo se realiza de manera coordinada con la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Si aplica en Atizapán el programa de infracciones de transito

Las mujeres oficiales debidamente identificadas, son las responsables del programa de multas.