Gobierno Municipal Suspende Infracciones

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


A partir de este martes 28 de noviembre y de forma indefinida, se suspende el programa de infracciones en el municipio de Naucalpan, así lo dio a conocer el Gobierno Local que encabeza Edgar Olvera Higuera; al tiempo que puntualizó que el programa de parquímetros si continua operando.

Esta medida se informó a fin de que los automovilistas la conozcan y no sean sorprendidos, al tiempo que se recordó que todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, portan un mensaje con la leyenda “No autorizado para infraccionar”.

Denuncias

El Gobierno Naucalpense hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar cualquier abuso ante la Contraloría Municipal en el número telefónico 53 60 05 28, que opera las 24 horas, todos los días.  

Al mismo tiempo se subrayó que el programa de parquímetros opera normalmente, con lo que se incrementa la movilidad en las zonas comerciales, por lo que se exhorta a los automovilistas a realizar el pago correspondiente para evitar la inmovilización de sus vehículos. 


Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco

Refuerzan seguridad en este periodo vacacional

Cuerpo de bomberos y protección civil vallechalquense, refuerzan seguridad en periodo vacacional.

Abre GEM nuevo mecanismo para regularizar a pirotécnicos

Buscarán la instalación de un laboratorio de análisis de sustancias químicas en la zona de La Saucera

Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día.