Presentan Tercera Gran Carrera del Seminario Diocesano

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Con el propósito de fomentar la unidad familiar y promover los valores como la fraternidad y el respeto, el Seminario Diocesano de Cuautitlán Izcalli y el Gobierno Municipal, presentaron en conferencia de prensa la Tercera Gran Carrera de este seminario, a realizarse el 3 de diciembre.

El presbítero Javier Vázquez, rector de Seminario y Alejandro Hernández director del Instituto Municipal del Deporte, precisaron que habrá categorías varonil y femenil, de 5 kilómetros, así como carrera infantil y caminata familiar de 2 kilómetros, cuyas competencias están encaminadas a la convivencia de las familias izcallenses.

Actividades artísticas y recreativas

Detallaron que aunado a ello habrá actividades artísticas y recreativas, con la presentación de diversos grupos musicales, danza, y la tradicional pastorela del Seminario, juegos mecánicos, aunado a la kermesse en la que se ofrecerá gran diversidad de alimentos a costos accesibles.

Todas las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del seminario, a partir de las 7 de la mañana del domingo 3 de diciembre, con entrada libre al evento en general y un pago simbólico para la pastorela e inscripción a las carreras.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.