Presentan Tercera Gran Carrera del Seminario Diocesano

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Con el propósito de fomentar la unidad familiar y promover los valores como la fraternidad y el respeto, el Seminario Diocesano de Cuautitlán Izcalli y el Gobierno Municipal, presentaron en conferencia de prensa la Tercera Gran Carrera de este seminario, a realizarse el 3 de diciembre.

El presbítero Javier Vázquez, rector de Seminario y Alejandro Hernández director del Instituto Municipal del Deporte, precisaron que habrá categorías varonil y femenil, de 5 kilómetros, así como carrera infantil y caminata familiar de 2 kilómetros, cuyas competencias están encaminadas a la convivencia de las familias izcallenses.

Actividades artísticas y recreativas

Detallaron que aunado a ello habrá actividades artísticas y recreativas, con la presentación de diversos grupos musicales, danza, y la tradicional pastorela del Seminario, juegos mecánicos, aunado a la kermesse en la que se ofrecerá gran diversidad de alimentos a costos accesibles.

Todas las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del seminario, a partir de las 7 de la mañana del domingo 3 de diciembre, con entrada libre al evento en general y un pago simbólico para la pastorela e inscripción a las carreras.


Anuncian programa de vivienda en beneficio de los Vallechalquenses

El Gobierno de Valle Chalco Solidaridad presidido por el alcalde Ramón Montalvo Hernández, dio a conocer el programa de vivienda para familias de escasos recursos.

Participará atleta en la competencia World Championship Oceaman

El deportista tultepequense, Diego Isaí Romero Cervantes, representará a México en la competencia World Championship Oceaman 2018 que se celebrará en Dubái.

En Otumba fuga de hidrocarburo provoca desalojo de escuela

Como protocolo de seguridad y debido a la cercanía de la escuela “Las Américas” fue necesario solicitar a los maestros el desalojo de los más de 200 alumnos de preescolar a secundaria que se encontraban en sus aulas.

Antorcha gestiona más obras en la montaña texcocana

El Movimiento Antorchista junto con los habitantes de San Jerónimo Amanalco, gestionó la pavimentación de la calle López Portillo la cual se dividió en dos etapas.

Inicia el buen fin en Huixquilucan

Habrá bonificaciones de hasta 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

31 mil mujeres reciben capacitación con el programa Salario Rosa

El gobernador comentó que los recursos que reciben las mujeres les ayudan a impulsar la educación de sus hijos y aportar al gasto familiar.