Reconoce Ríos Peña la experiencia de los adultos mayores Acambayenses

-Municipios-

Salvador Marrón Suarez


La titular municipal del Sistema para el desarrollo Integral, la licenciada María Ríos Peña, visitó en gira de trabajo el Club de Adultos Mayores de la comunidad de Loma Linda, lugar donde llevó a cabo la exposición de manualidades elaboradas por los integrantes de este club de adultos mayores.

En este evento Ríos Peña realizo también la entrega de presentes a los abuelitos donde convivió y pasó un buen rato de convivencia con los Acambayenses a los que les aseguro son jóvenes con experiencia,  a los que invitó a realizar un encuentro intergeneracional.

Actividades recreativas

Este importante encuentro dio a lugar al visitar con ellos el preescolar “Felipe Villanueva” donde al reunirse con los alumnos, maestros  y directivos de este plantel educativo, se llevaron a cabo una serie de actividades recreativas y de grata convivencia entre los adultos mayores y los pequeñines, en este punto la presidenta del DIF municipal Ríos Peña, manifestó, que lo que los niños más requieren, son los elementos que los abuelitos proveen en mayor abundancia ya que brindan un gran amor incondicional, aunado a la amabilidad, paciencia, buen humor, confort, lecciones de vida y lo más importante menciono en plan de broma, “galletas”.

María Ríos Peña, agradeció las atenciones brindadas por el personal docente de esta institución para llevar a cabo este importante encuentro, sobre todo a los alumnos por las actividades que realizaron para alegría de nuestros queridos  abuelitos.


Patricia Durán Convoco al Foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”

Durán Reveles, expuso las acciones más importantes que habrá de implementar en su gobierno.

Se Reúnen Equipos de Transición en Cuautitlán

El Alcalde Electo y la Presidenta Municipal firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición.

Implementan operativo por el Buen Fin

Se implementará un operativo con motivo de El Buen Fin, en donde participarán más de 2 mil elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

El DIF de Huixquilucan entregó cobijas a familias de las zonas altas del municipio

Se entregaron cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

Redes vecinales contribuyen a construir la cultura de paz

Denisse Ugalde destacó que hay resultados positivos a ocho meses de trabajo, lo que demuestra que se va por el camino correcto.

Explota camioneta con gasolina en Otumba hay dos heridos y una persona fallecida

Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal explotó en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba.