Reconoce Ríos Peña la experiencia de los adultos mayores Acambayenses

-Municipios-

Salvador Marrón Suarez


La titular municipal del Sistema para el desarrollo Integral, la licenciada María Ríos Peña, visitó en gira de trabajo el Club de Adultos Mayores de la comunidad de Loma Linda, lugar donde llevó a cabo la exposición de manualidades elaboradas por los integrantes de este club de adultos mayores.

En este evento Ríos Peña realizo también la entrega de presentes a los abuelitos donde convivió y pasó un buen rato de convivencia con los Acambayenses a los que les aseguro son jóvenes con experiencia,  a los que invitó a realizar un encuentro intergeneracional.

Actividades recreativas

Este importante encuentro dio a lugar al visitar con ellos el preescolar “Felipe Villanueva” donde al reunirse con los alumnos, maestros  y directivos de este plantel educativo, se llevaron a cabo una serie de actividades recreativas y de grata convivencia entre los adultos mayores y los pequeñines, en este punto la presidenta del DIF municipal Ríos Peña, manifestó, que lo que los niños más requieren, son los elementos que los abuelitos proveen en mayor abundancia ya que brindan un gran amor incondicional, aunado a la amabilidad, paciencia, buen humor, confort, lecciones de vida y lo más importante menciono en plan de broma, “galletas”.

María Ríos Peña, agradeció las atenciones brindadas por el personal docente de esta institución para llevar a cabo este importante encuentro, sobre todo a los alumnos por las actividades que realizaron para alegría de nuestros queridos  abuelitos.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.