Que el pueblo juzgue el trabajo del gobierno en Tenango del Aire

-Municipios-

Marissa S.


“No soy un político de discurso, sino de hechos, que la gente juzgue las más de 40 obras de infraestructura que se realizaron en el segundo Año de gobierno",  afirmo Pablo Elías Onofre Santana, presidente municipal de Tenango del Aire.

Dijo, que corresponde a los ciudadanos calificar su labor al frente de la administración, luego que  tuvo que pagar deudas  históricas de energía eléctrica, de agua potable, pago de impuestos, laudos con ex trabajadores de otras administraciones  para liquidar las deudas, que su gobierno no adquirió, pero de manera responsable  pago, para no endeudar más al pueblo que lo eligió.

Pavimentación de calles

Comento, que gracias a la gestión ante la cámara de diputados federal, es que se pavimentaron calles, se construyeron salones de usos múltiples en escuelas, así como se construyó el arco de entrada al municipio con recursos económicos etiquetados de la federación.

Y anuncio que aún está en espera de recibir este año 2017, recursos económicos por 11 millones de pesos; gestión realizada con los diputados panistas, para construir la casa del adulto mayor, pavimentar diez calles más así como continuar con el apoyo a escuelas, sin dejar de lado los programas sociales para atender a familias en estado de vulnerabilidad.


Jornada medica por la lucha contra el cáncer de mama en Ixtapaluca

El DIF llevó a cabo una actividad de sensibilización para que las mujeres de Ixtapaluca conozcan cómo realizarse el examen de autoexploración.

Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018 en Chimalhuacán

El Gobierno de Chimalhuacán aplicará 40 mil vacunas durante la Tercera Semana Nacional de Vacunación 2018, que se lleva a cabo bajo el lema Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen.

Mastografías gratuitas a las mujeres del programa Salario Rosa

Alfredo del Mazo, instruye a las Secretarías de Desarrollo Social, de Salud y al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, a que implementen las medidas pertinentes para que las beneficiarias de este programa puedan practicarse este estudio, sin costo.

Tlalnepantla atrajo inversión con mejora regulatoria

La Alcaldesa recibió a la comitiva del Gobierno Peruano, para compartir las experiencias de éxito en materia de mejora regulatoria.

En Huixquilucan se capacita al grupo especial S.E.R.O en materia de derechos humanos

El trabajo se realiza de manera coordinada con la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Si aplica en Atizapán el programa de infracciones de transito

Las mujeres oficiales debidamente identificadas, son las responsables del programa de multas.