Que el pueblo juzgue el trabajo del gobierno en Tenango del Aire

-Municipios-

Marissa S.


“No soy un político de discurso, sino de hechos, que la gente juzgue las más de 40 obras de infraestructura que se realizaron en el segundo Año de gobierno",  afirmo Pablo Elías Onofre Santana, presidente municipal de Tenango del Aire.

Dijo, que corresponde a los ciudadanos calificar su labor al frente de la administración, luego que  tuvo que pagar deudas  históricas de energía eléctrica, de agua potable, pago de impuestos, laudos con ex trabajadores de otras administraciones  para liquidar las deudas, que su gobierno no adquirió, pero de manera responsable  pago, para no endeudar más al pueblo que lo eligió.

Pavimentación de calles

Comento, que gracias a la gestión ante la cámara de diputados federal, es que se pavimentaron calles, se construyeron salones de usos múltiples en escuelas, así como se construyó el arco de entrada al municipio con recursos económicos etiquetados de la federación.

Y anuncio que aún está en espera de recibir este año 2017, recursos económicos por 11 millones de pesos; gestión realizada con los diputados panistas, para construir la casa del adulto mayor, pavimentar diez calles más así como continuar con el apoyo a escuelas, sin dejar de lado los programas sociales para atender a familias en estado de vulnerabilidad.


Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco

Refuerzan seguridad en este periodo vacacional

Cuerpo de bomberos y protección civil vallechalquense, refuerzan seguridad en periodo vacacional.

Abre GEM nuevo mecanismo para regularizar a pirotécnicos

Buscarán la instalación de un laboratorio de análisis de sustancias químicas en la zona de La Saucera

Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día.