Que el pueblo juzgue el trabajo del gobierno en Tenango del Aire

-Municipios-

Marissa S.


“No soy un político de discurso, sino de hechos, que la gente juzgue las más de 40 obras de infraestructura que se realizaron en el segundo Año de gobierno",  afirmo Pablo Elías Onofre Santana, presidente municipal de Tenango del Aire.

Dijo, que corresponde a los ciudadanos calificar su labor al frente de la administración, luego que  tuvo que pagar deudas  históricas de energía eléctrica, de agua potable, pago de impuestos, laudos con ex trabajadores de otras administraciones  para liquidar las deudas, que su gobierno no adquirió, pero de manera responsable  pago, para no endeudar más al pueblo que lo eligió.

Pavimentación de calles

Comento, que gracias a la gestión ante la cámara de diputados federal, es que se pavimentaron calles, se construyeron salones de usos múltiples en escuelas, así como se construyó el arco de entrada al municipio con recursos económicos etiquetados de la federación.

Y anuncio que aún está en espera de recibir este año 2017, recursos económicos por 11 millones de pesos; gestión realizada con los diputados panistas, para construir la casa del adulto mayor, pavimentar diez calles más así como continuar con el apoyo a escuelas, sin dejar de lado los programas sociales para atender a familias en estado de vulnerabilidad.


Pide SMSEM aumento salarial de 8 %

Un incremento salarial del 8 por ciento directo a su sueldo, fue solicitado por maestros del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) al gobierno estatal, la petición informó su secretario general, Abraham Saroné Campos, será entregada de manera formal en el mes de enero del 2018.

Cuidados para esta temporada decembrina

En esta época decembrina, las bajas temperaturas que se han presentado en las últimas semanas, ha comenzado a afectar a la mayoría de la población con diversas enfermedades.

Otorgan apoyos a niños y jóvenes en situación vulnerable

El Gobierno de Chimalhuacán a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, entregó en la Plaza de la Identidad apoyos a 35 niños y jóvenes estudiantes de nivel básico incorporados al programa Menores Trabajadores Urbano Marginales (METRUM)

Abaten el rezago en Zinacantepec

Manuel Castrejón Morales supervisó una construcción de aula, inauguró dos pavimentaciones y una electrificación en Santa María del Monte

Se realiza Mantenimiento de Fondo a Pozos para mejorar el Aforo

Con el propósito de hacer un mantenimiento preventivo y correctivo de fondo  de los pozos,  el Gobierno Municipal que encabeza Guadalupe Fernández Sánchez, a través de la Dirección del Agua realiza los trabajos  necesarios para mejorar el aforo de agua y brindar así un mejor servicio a la población.

Gobierno Municipal Impulsa  a Ciudadanos con Microcréditos

El Gobierno de Naucalpan que encabeza Edgar Olvera Higuera entregó 168 microcréditos, con una inversión de 2 millones 265 mil 200 pesos.