Inauguran calles de la colonia Tenamicalli en Tenango del Valle

-Municipios-


Con la finalidad de proporcionar mejores condiciones de vialidad, el alcalde de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez; inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Yoloxochitla y Xóchitl de la colonia Tenamicalli en la cabecera municipal, con una inversión de más de 630 mil pesos.

El recurso proveniente para la realización de estas obras formó parte del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2017 (FEFOM) y cubre más de mil metros cuadrados. Realizar una obra pública lleva a atraer mayores beneficios a la sociedad tenanguense.

Nuevo pozo

Se hizo referencia sobre la importancia que tiene la construcción del nuevo pozo de agua potable, para abastecer a esta zona, pues por mucho tiempo han tenido algunos inconvenientes para dotar  del servicio.


La revolución contribuyo a fortalecer la consciencia cívica de los mexicanos: Salcedo Hernández

En ceremonia solemne, gobierno local celebra el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Rechazan versión de que sea policía la víctima del ataque

Algunos medios de comunicación publicaron que el hoy occiso, pertenecía al cuerpo policial de la Comisaria de Zumpango, sin embargo, el dato fue desmentido por personal de la propia corporación municipal.

Administraciones pasadas heredaron todos los laudos

Hay un mandato del Tribunal Colegiado de Circuito, que obliga a considerar en el documento de egresos 2019, 97 millones 341 mil 353 pesos con 90 centavos para el de pagos de laudos.

Gobierno de Miguel Gutiérrez invertirá 150 mdp en seguridad pública

El nuevo gobierno que encabezará Miguel Gutiérrez, presidente electo del municipio de Chalco, duplicará lo que se ha invertido en otras administraciones para seguridad pública y recuperar la paz social.

Gran campaña de salud visual en Huixquilucan

Del 19 de noviembre al 7 de diciembre los huixquiluquenses podrán ser valorados de distintos padecimientos visuales.

Becas municipales contribuyen a erradicar la deserción escolar: Padres de Familia

Padres de familia agradecieron al Gobierno Municipal el decidido apoyo que ha brindado a la educación de sus hijos.