Inauguran calles de la colonia Tenamicalli en Tenango del Valle

-Municipios-


Con la finalidad de proporcionar mejores condiciones de vialidad, el alcalde de Tenango del Valle, José Francisco Garduño Gómez; inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Yoloxochitla y Xóchitl de la colonia Tenamicalli en la cabecera municipal, con una inversión de más de 630 mil pesos.

El recurso proveniente para la realización de estas obras formó parte del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal 2017 (FEFOM) y cubre más de mil metros cuadrados. Realizar una obra pública lleva a atraer mayores beneficios a la sociedad tenanguense.

Nuevo pozo

Se hizo referencia sobre la importancia que tiene la construcción del nuevo pozo de agua potable, para abastecer a esta zona, pues por mucho tiempo han tenido algunos inconvenientes para dotar  del servicio.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.