Meade representa corrupción: PRI

-Entorno-

Adriana Hernández de la Rosa


La designación del precandidato del PRI José Antonio Meade fue a la vieja usanza priista, todo el acarreo y con la decisión de un solo hombre como es el presidente de la República, coincidieron los coordinadores del PRD y PAN; Francisco Martínez Neri y Marko Cortés respectivamente.

Entrevistados por separado, Marko Cortés consideró que es la representación de la impunidad, corrupción, mal gobierno ya que “como responsable de las finanzas públicas, pudo cambiar la tóxica reforma fiscal, y no lo hizo, corregir los gasolinazos y no lo hizo con esto, -Meade- no ganara el proceso electoral del año entrante.

 En torno a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador líder del partido de Morena, el panista le recomendó que se dedique a concentrarse en las elecciones internas de candidatos ya que tiene serios problemas en el interior de la república por no haber acuerdos ante sus imposiciones.

Frente Ciudadano

Aseguró que el Frente Ciudadano por México, cuenta con la fortaleza necesaria para ser la opción que, derrote a la corrupción de José Antonio Meade y el populismo que puede llevar a casos como Venezuela de confrontación y polarización de una nación.

“que se preocupe-AMLO- por resolver los problemas en la selección de los candidatos porque ha tenido muchas rebeliones”, sostuvo. Dijo que los militantes del PAN vamos a derrotar al PRI y le ponderan un freno a López Obrador.

 Indicó que el Frente a nivel federal está muy puesto, pero hay complicaciones en lo local, y estoy convencido de que Miguel Ángel Mancera se va a alinear ya que es uno de los principales impulsores del Frente Ciudadano por México.

Grupo del PRD

 En tanto, el coordinador del grupo parlamentario del PRD Francisco Martínez Neri; considero que el designar a José Antonio Meade al frente del pre candidatura es querer lavar la cara a la mala administración federal, y descalifico las declaraciones de AMLO en torno a que el PRI contenderá con dos candidatos. Señaló que las cargadas reinauguradas no significa que vayan a ganar dado que no pueden influir en un pueblo que está harto de la inseguridad.

Finalmente, el líder de los priistas César Camacho, demeritó estas opiniones y recomendó a los integrantes del Frente Ciudadano por México ignorancia a mala fe.

“advierte ignorancia o mala fe; es decir, en esos tiempos era impensable que un simpatizante pudiera ser postulado, la primera y erradicar diferencia; no hubo pronunciamiento de sector alguno, ni organización, como históricamente ocurrió, sino una decisión franca, abierta, sin dobleces de presentar la renuncia y decidir hacer pública la intención de aspirar a esta posición.

 “De modo que, más bien, las reacciones, advierto, no tienen consistencia y recurren a cualquier argumento para descalificar a otros y, mi única sugerencia es que se preocupen por la suya.”: César Camacho, líder de los priistas.


Buscará PAN acción de inconstitucionalidad contra programas sociales

El Partido Acción Nacional presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la determinación de los diputados mexiquenses, de avalar la permanencia de 47 programas sociales

Quiropráctica sana hasta en 90% las lesiones en el cuerpo

A través de la quiropráctica, la recuperación por lesiones fuertes puede llegar a sanar hasta un 90 por ciento, afirmó, Rodrigo Becerril Rojas, especialista en Quiropráctica de la Universidad Estatal del Valle de Toluca.

Embarazos, principal causa de deserción escolar en escuelas del Conalep

El índice disminuyó en poco más de 2 puntos, ya que anteriormente tenían un índice del 19.3 por ciento

Presenta Morena equipo de abogados para quinta circunscripción

El ex priista José Castillo Ambriz y los ex panistas Jorge Huizar y Oscar González Morán, serán los abogados que defiendan a morena en la quinta circunscripción rumbo a la elección del próximo primero de julio.

No al fuero, promoverán priístas: CC y AM

Los candidatos de la coalición priista al Senado, César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral, señalaron que de llegar al senado, promoverán se retome la discusión sobre la anulación del fuero.

Necesarios destinos más seguros para el turismo: EMC

“Gane quien gane la elección, todos tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo porque al país le vaya mejor”, pero lo que hace la diferencia es que las circunstancias de cada país contribuyan a determinar si los esfuerzos personales van a ser exitosos o no, aceptó el Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero.