Entregan Remodelación de Instalaciones de la Comisaría

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Con el propósito de que los cuerpos de seguridad pública,  tránsito,  Protección Civil y bomberos, tengan las condiciones óptimas para dar un mejor servicio a la población,  la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez, entregó la remodelación del inmueble de la Comisaría Municipal, con una inversión de 4 millones 143 mil pesos.

En el acto inaugural la Presidenta Municipal refirió  que las gestiones de su hermana Martha Elvia, continúan dando frutos y haciendo realidad el sueño de transformar Cuautitlán y la nueva Comisaría es una muestra de esto.

Dijo que ahora tanto policías como bomberos, así como el personal de la Oficialía tendrán un lugar adecuado y digno para el mejor desempeño de sus funciones; pidió a los elementos brindar a la ciudadanía el trato humano que ha caracterizado a esta administración desde el inicio.

Más Uniformes y equipamiento   

Guadalupe Fernández, acompañada de los integrantes del Cabildo y de la representante del Gobierno del Estado Carla Jimena Morel, también hizo entrega de 700 uniformes, para los policías, mismos que informó fueron adquiridos con el FORTASEG, además 6 uniformes de rescate y alto riesgo para los bomberos, que se suman a los 40 equipos de protección civil que recientemente otorgó a esta corporación.

La Ejecutiva Municipal anunció que en las instalaciones que antes ocupaban los bomberos, frente a la presidencia municipal, se instalará un laboratorio operado por el DIF Municipal en el que se ofrecerán diversos estudios a bajo costo, además de contar con un tomógrafo.

Los Comisarios de Seguridad Andrés Payares y de Protección Civil David--- agradecieron a la Alcaldesa el que tome en cuenta las necesidades de estas áreas, al tiempo que se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para salvaguardar a los cuautitlenses.

El Director de Obras Públicas Julio Galicia informó que en una superficie de 955 metros cuadrados de construcción, las nuevas instalaciones contienen en la planta baja una recepción, una caja de cobro, la oficina de la oficialía, galeras, sanitarios, sala de junta y la oficina de la comisaría  y en el segundo piso, la sub dirección, un aula de capacitación, comedor, dormitorio, gimnasio, entre otras áreas más; lo que la hace muy funcional para las dependencias que aquí quedaron integradas.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.