Entregan Remodelación de Instalaciones de la Comisaría

-Municipios-

Janet H. Bárcenas


Con el propósito de que los cuerpos de seguridad pública,  tránsito,  Protección Civil y bomberos, tengan las condiciones óptimas para dar un mejor servicio a la población,  la alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez, entregó la remodelación del inmueble de la Comisaría Municipal, con una inversión de 4 millones 143 mil pesos.

En el acto inaugural la Presidenta Municipal refirió  que las gestiones de su hermana Martha Elvia, continúan dando frutos y haciendo realidad el sueño de transformar Cuautitlán y la nueva Comisaría es una muestra de esto.

Dijo que ahora tanto policías como bomberos, así como el personal de la Oficialía tendrán un lugar adecuado y digno para el mejor desempeño de sus funciones; pidió a los elementos brindar a la ciudadanía el trato humano que ha caracterizado a esta administración desde el inicio.

Más Uniformes y equipamiento   

Guadalupe Fernández, acompañada de los integrantes del Cabildo y de la representante del Gobierno del Estado Carla Jimena Morel, también hizo entrega de 700 uniformes, para los policías, mismos que informó fueron adquiridos con el FORTASEG, además 6 uniformes de rescate y alto riesgo para los bomberos, que se suman a los 40 equipos de protección civil que recientemente otorgó a esta corporación.

La Ejecutiva Municipal anunció que en las instalaciones que antes ocupaban los bomberos, frente a la presidencia municipal, se instalará un laboratorio operado por el DIF Municipal en el que se ofrecerán diversos estudios a bajo costo, además de contar con un tomógrafo.

Los Comisarios de Seguridad Andrés Payares y de Protección Civil David--- agradecieron a la Alcaldesa el que tome en cuenta las necesidades de estas áreas, al tiempo que se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para salvaguardar a los cuautitlenses.

El Director de Obras Públicas Julio Galicia informó que en una superficie de 955 metros cuadrados de construcción, las nuevas instalaciones contienen en la planta baja una recepción, una caja de cobro, la oficina de la oficialía, galeras, sanitarios, sala de junta y la oficina de la comisaría  y en el segundo piso, la sub dirección, un aula de capacitación, comedor, dormitorio, gimnasio, entre otras áreas más; lo que la hace muy funcional para las dependencias que aquí quedaron integradas.


Al menos 65 denuncias por trabajos en el NAICM

Las acusaciones han sido presentadas por, por vecinos afectados y por la Comisión de seguimiento de edificación de la terminal aérea en la Cámara Federal.

El 2018 debe de ser el año de “El fin de la brecha salarial entre mujeres y hombres”, Juan Zepeda

Obligar a los empleadores a pagar el mismo salario por la misma actividad sin importar el género y al mismo tiempo que los aumentos sean proporcionales en todo el país, fueron las propuestas de campaña presentadas por Juan Zepeda, candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente, para integrar el Senado de la República por el Estado de México.

Lo que le Duele a la Gente en Tecámac es la Inseguridad: José Fernández Caballero

El precandidato a la Alcaldía de Tecámac por Acción Nacional, José Fernández Caballero, en entrevista con el Heraldo Estado de México, habló en este periodo de inter campañas, cuando aún la ley no le permite hablar de sus propuestas, de su visión de este municipio en desarrollo,  desde la perspectiva de un hombre de familia y con experiencia en la administración pública

Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas

Sanatorio Aarce sede del Seminario Médico México - Venezuela

Médicos intercambian experiencias durante el seminario binacional México-Venezuela de “Reparación de Fístula Besicovaginal” y “Prostatectomía Simple por Laparoscopia” organizado por los directivos del Sanatorio “Aarse” ubicado en la comunidad de Cuanalan del municipio de Acolman.

Denuncian regidores, violencia política, género y discriminación del alcalde de Coacalco

Jorge Luis Serrano primer regidor, detalló que el alcalde se niega recibirlos