Las población de Chimalhuacán será quien evalué nuestras acciones: Rosalba Pineda

-Municipios-

Soledad Rojas


A pocos días de que la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, rinda su segundo informe anual 2017, en conferencia de prensa, declaró que se han logrado resultados favorables en Chimalhuacán, los cuales serán presentados el próximo 4 de diciembre en el Recinto Ferial.

La alcaldesa destacó que durante este año se han logrado cumplir los compromisos que adquirió con la ciudadanía en materia de salud, educación, obra pública, desarrollo social, deporte, cultura y seguridad, y que fueron parte de los compromisos en beneficio de población, mismos que seguirá cumpliendo para beneficio de todos los sectores.

Mencionó que a pesar de que el municipio no ha sido incluido en el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), el gobierno local se ha encargado de resarcir los daños con recursos del ayuntamiento a manera de agilizar la reconstrucción de escuelas y viviendas del municipio.

"Es importante que la ciudadanía conozca la forma en que hemos afrontado las adversidades económicas y políticas, así como el compromiso que tenemos de seguir trabajando para transformar la vida de los chimalhuacanos".

De igual manera, la edil destacó, que la labor gubernamental consiste en garantizar la transparencia y manejo de los recursos públicos; por lo que es necesario que las personas conozcan y evalúen las acciones que han  realizado para niños, jóvenes y adultos.

En los próximos días la dirigente presentará ante el cabildo el informe anual 2017 y posteriormente el próximo lunes 4 de diciembre a las 15:00 horas, comparecerá ante más de 70 mil chimalhuacanos y dará a conocer los resultados obtenidos de enero a la fecha.


Ola de violencia no da tregua en Chalco, continúan las agresiones y asesinatos

En menos de dos semanas los cuerpos de tres mujeres y seis hombres fueron encontrados sin vida en diferentes poblados del municipio de Chalco

Refuerzan seguridad en este periodo vacacional

Cuerpo de bomberos y protección civil vallechalquense, refuerzan seguridad en periodo vacacional.

Abre GEM nuevo mecanismo para regularizar a pirotécnicos

Buscarán la instalación de un laboratorio de análisis de sustancias químicas en la zona de La Saucera

Celebra Chicoloapan 196 aniversario de la erección municipal

Chicoloapan celebró el día de ayer su 196 aniversario de la erección municipal. En ceremonia solemne.

Alertan subjercicio en presupuesto para realizar obra pública

El Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Construcción Eduardo Ramírez Leal, alertó sobre el subjercicio en el presupuesto de egresos de la federación para la realización de obra pública.

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día.