Ayuntamiento recibe de la SEDENA donación de vehículos

-Municipios-

Acela Montaño


El ayuntamiento de Zumpango recibe una donación de seis unidades por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, SEDENA, la entrega fue celebrada en acto solemne, en campo No. 1 de la Base Área de Santa Lucia.

El general de brigada Rogelio Terán Contreras, Comandante  de la 37ª. Zona militar, tuvo la encomienda de entregar al presidente municipal Enrique Mazutti Delgado, seis vehículos, entre los que destacan 3 camiones de bomberos, un  camión cisterna y dos vehículos de carga, mismos que fueron autorizados por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, secundada por  el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Unidades han servido a los soldados

El su mensaje el comandante destacó que los vehículos han servido a los soldados diariamente en las funciones y tareas, sin embargo la donación es producto de la coordinación de los tres niveles de gobierno para bridar la confianza en las instituciones, por lo que la encomienda a la comandancia fue destinar recursos y materiales para entregar los bienes  en buenas condiciones de funcionamiento, con el propósito de que sigan operando en beneficio de la población.

Oportunidad de estrechar relación institucional

Por su parte el mandatario municipal pidió al comandante Terán Contreras, fuera portavoz del agradecimiento al presidente de la república, al secretario de la defensa, ya que dijo “la entrega de las unidades representa la oportunidad  de estrechar la relación institucional”, el mandatario hizo extensivo el agradecimiento   al Capitán Brigadier del Estado Mayor Presidencial, Mario Alberto Martínez Verduzco, quien presencio el acto.

Acciones y obras

Mazutti Delgado, destacó que los zumpanguense estarán agradecidos por todas las acciones y obras que contribuyen al beneficio del municipio, reconociendo siempre su gran labor por México.


Inician semana nacional de vacunación en Zumpango

Invierte ISEM 59.5 mdp en vacuna y complemento, Enrique Mazutti Delgado, recibió al secretario de salud, Gabriel O’shea Cuevas, para aplicar la primera dosis de vacuna a menores del Jardín de Niños Ramón Rangel Carrizales

Metepequenses aprovechan bonificaciones de agua durante enero y febrero

20 de febrero de 2018. El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), informó que a partir de enero de este año a la fecha, más de 26 mil contribuyentes cumplieron con su pago anual de agua, aprovechando así las bonificaciones y descuentos especiales.

Alcaldesa Transparenta su Salario

Al mostrar su recibo de nómina, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, rechazó  contundentemente tener un sueldo superior al que marca el tabulador salarial que la Legislatura publicó en la Gaceta de Gobierno del Estado

Realiza gobierno municipal, Tercer Feria del Empleo Chalco 2018

De acuerdo con el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México

Alumnos se preparan para torneo de robótica en Teotihuacán

Intelibots Creations, primera escuela de robótica en San Juan Teotihuacán, organiza el primer torneo de robots

Inicia Campaña “Disfruta Tu Momento” para prevenir embarazo Adolescente

Con el propósito de prevenir el embarazo entre los adolescentes de 12 a 19 años, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), inició la campaña “Disfruta tu Momento”, con el hashtag “Todo a su Tiempo”.