Ayuntamiento recibe de la SEDENA donación de vehículos

-Municipios-

Acela Montaño


El ayuntamiento de Zumpango recibe una donación de seis unidades por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, SEDENA, la entrega fue celebrada en acto solemne, en campo No. 1 de la Base Área de Santa Lucia.

El general de brigada Rogelio Terán Contreras, Comandante  de la 37ª. Zona militar, tuvo la encomienda de entregar al presidente municipal Enrique Mazutti Delgado, seis vehículos, entre los que destacan 3 camiones de bomberos, un  camión cisterna y dos vehículos de carga, mismos que fueron autorizados por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, secundada por  el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Unidades han servido a los soldados

El su mensaje el comandante destacó que los vehículos han servido a los soldados diariamente en las funciones y tareas, sin embargo la donación es producto de la coordinación de los tres niveles de gobierno para bridar la confianza en las instituciones, por lo que la encomienda a la comandancia fue destinar recursos y materiales para entregar los bienes  en buenas condiciones de funcionamiento, con el propósito de que sigan operando en beneficio de la población.

Oportunidad de estrechar relación institucional

Por su parte el mandatario municipal pidió al comandante Terán Contreras, fuera portavoz del agradecimiento al presidente de la república, al secretario de la defensa, ya que dijo “la entrega de las unidades representa la oportunidad  de estrechar la relación institucional”, el mandatario hizo extensivo el agradecimiento   al Capitán Brigadier del Estado Mayor Presidencial, Mario Alberto Martínez Verduzco, quien presencio el acto.

Acciones y obras

Mazutti Delgado, destacó que los zumpanguense estarán agradecidos por todas las acciones y obras que contribuyen al beneficio del municipio, reconociendo siempre su gran labor por México.


Al menos 65 denuncias por trabajos en el NAICM

Las acusaciones han sido presentadas por, por vecinos afectados y por la Comisión de seguimiento de edificación de la terminal aérea en la Cámara Federal.

El 2018 debe de ser el año de “El fin de la brecha salarial entre mujeres y hombres”, Juan Zepeda

Obligar a los empleadores a pagar el mismo salario por la misma actividad sin importar el género y al mismo tiempo que los aumentos sean proporcionales en todo el país, fueron las propuestas de campaña presentadas por Juan Zepeda, candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente, para integrar el Senado de la República por el Estado de México.

Lo que le Duele a la Gente en Tecámac es la Inseguridad: José Fernández Caballero

El precandidato a la Alcaldía de Tecámac por Acción Nacional, José Fernández Caballero, en entrevista con el Heraldo Estado de México, habló en este periodo de inter campañas, cuando aún la ley no le permite hablar de sus propuestas, de su visión de este municipio en desarrollo,  desde la perspectiva de un hombre de familia y con experiencia en la administración pública

Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas

Sanatorio Aarce sede del Seminario Médico México - Venezuela

Médicos intercambian experiencias durante el seminario binacional México-Venezuela de “Reparación de Fístula Besicovaginal” y “Prostatectomía Simple por Laparoscopia” organizado por los directivos del Sanatorio “Aarse” ubicado en la comunidad de Cuanalan del municipio de Acolman.

Denuncian regidores, violencia política, género y discriminación del alcalde de Coacalco

Jorge Luis Serrano primer regidor, detalló que el alcalde se niega recibirlos