Ayuntamiento recibe de la SEDENA donación de vehículos

-Municipios-

Acela Montaño


El ayuntamiento de Zumpango recibe una donación de seis unidades por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, SEDENA, la entrega fue celebrada en acto solemne, en campo No. 1 de la Base Área de Santa Lucia.

El general de brigada Rogelio Terán Contreras, Comandante  de la 37ª. Zona militar, tuvo la encomienda de entregar al presidente municipal Enrique Mazutti Delgado, seis vehículos, entre los que destacan 3 camiones de bomberos, un  camión cisterna y dos vehículos de carga, mismos que fueron autorizados por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, secundada por  el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Unidades han servido a los soldados

El su mensaje el comandante destacó que los vehículos han servido a los soldados diariamente en las funciones y tareas, sin embargo la donación es producto de la coordinación de los tres niveles de gobierno para bridar la confianza en las instituciones, por lo que la encomienda a la comandancia fue destinar recursos y materiales para entregar los bienes  en buenas condiciones de funcionamiento, con el propósito de que sigan operando en beneficio de la población.

Oportunidad de estrechar relación institucional

Por su parte el mandatario municipal pidió al comandante Terán Contreras, fuera portavoz del agradecimiento al presidente de la república, al secretario de la defensa, ya que dijo “la entrega de las unidades representa la oportunidad  de estrechar la relación institucional”, el mandatario hizo extensivo el agradecimiento   al Capitán Brigadier del Estado Mayor Presidencial, Mario Alberto Martínez Verduzco, quien presencio el acto.

Acciones y obras

Mazutti Delgado, destacó que los zumpanguense estarán agradecidos por todas las acciones y obras que contribuyen al beneficio del municipio, reconociendo siempre su gran labor por México.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.