Ayuntamiento recibe de la SEDENA donación de vehículos

-Municipios-

Acela Montaño


El ayuntamiento de Zumpango recibe una donación de seis unidades por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, SEDENA, la entrega fue celebrada en acto solemne, en campo No. 1 de la Base Área de Santa Lucia.

El general de brigada Rogelio Terán Contreras, Comandante  de la 37ª. Zona militar, tuvo la encomienda de entregar al presidente municipal Enrique Mazutti Delgado, seis vehículos, entre los que destacan 3 camiones de bomberos, un  camión cisterna y dos vehículos de carga, mismos que fueron autorizados por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, secundada por  el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Unidades han servido a los soldados

El su mensaje el comandante destacó que los vehículos han servido a los soldados diariamente en las funciones y tareas, sin embargo la donación es producto de la coordinación de los tres niveles de gobierno para bridar la confianza en las instituciones, por lo que la encomienda a la comandancia fue destinar recursos y materiales para entregar los bienes  en buenas condiciones de funcionamiento, con el propósito de que sigan operando en beneficio de la población.

Oportunidad de estrechar relación institucional

Por su parte el mandatario municipal pidió al comandante Terán Contreras, fuera portavoz del agradecimiento al presidente de la república, al secretario de la defensa, ya que dijo “la entrega de las unidades representa la oportunidad  de estrechar la relación institucional”, el mandatario hizo extensivo el agradecimiento   al Capitán Brigadier del Estado Mayor Presidencial, Mario Alberto Martínez Verduzco, quien presencio el acto.

Acciones y obras

Mazutti Delgado, destacó que los zumpanguense estarán agradecidos por todas las acciones y obras que contribuyen al beneficio del municipio, reconociendo siempre su gran labor por México.


Emocionante encendido de árbol navideño en municipio de Lerma

Habitantes de Lerma se dieron cita en el jardín central para compartir con familiares y amigos, el tradicional encendido del árbol navideño, el cual acompañado de un nacimiento de tamaño humano y de la iluminación del centro histórico, dará alegría a chicos y grandes.

Anuncian la edición XXXII de la Feria de la Piñata en Acolman

“La feria de la piñata permite a los del municipio de Acolman contar con un foro donde muestran sus creaciones”, aseguro el edil Misael Carreño Álvarez.

Expo Arte y Migración en Tultepec

El evento coordinado por el artista plástico tultepequense Pablo Olivares Solano, ponentes centroamericanos y anfitriones mexicanos exhiben 19 obras en la Galería del Kiosco de Tultepec, cuyo tema principal es la migración

Brindan atención para adquirir la nueva tarjeta del Mexibús

A pocos días de iniciarse la sustitución de tarjetas de prepago del servicio de trasporte Mexibus, en la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, se observan confusiones entre los usuarios, por lo que en cada línea se encuentra un anfitrión o anfitriona para brindar atención a los ciudadanos

Realizan por segundo año consecutivo la Carrera Night Color

Con el propósito de seguir fomentando acciones para la convivencia familiar y la activación física, se realizará en Tlalnepantla, por segundo año consecutivo, la carrera “Christmas Night Color Run”, el  sábado 16 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche.

Instalan nuevo gabinete región XX

El presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, dio la bienvenida a funcionarios del gobierno del Estado, diputados locales y presidentes municipales, reconoció la presencia de la  contadora Mercedes Colín Guadarrama