Ayuntamiento recibe de la SEDENA donación de vehículos

-Municipios-

Acela Montaño


El ayuntamiento de Zumpango recibe una donación de seis unidades por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, SEDENA, la entrega fue celebrada en acto solemne, en campo No. 1 de la Base Área de Santa Lucia.

El general de brigada Rogelio Terán Contreras, Comandante  de la 37ª. Zona militar, tuvo la encomienda de entregar al presidente municipal Enrique Mazutti Delgado, seis vehículos, entre los que destacan 3 camiones de bomberos, un  camión cisterna y dos vehículos de carga, mismos que fueron autorizados por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, secundada por  el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Unidades han servido a los soldados

El su mensaje el comandante destacó que los vehículos han servido a los soldados diariamente en las funciones y tareas, sin embargo la donación es producto de la coordinación de los tres niveles de gobierno para bridar la confianza en las instituciones, por lo que la encomienda a la comandancia fue destinar recursos y materiales para entregar los bienes  en buenas condiciones de funcionamiento, con el propósito de que sigan operando en beneficio de la población.

Oportunidad de estrechar relación institucional

Por su parte el mandatario municipal pidió al comandante Terán Contreras, fuera portavoz del agradecimiento al presidente de la república, al secretario de la defensa, ya que dijo “la entrega de las unidades representa la oportunidad  de estrechar la relación institucional”, el mandatario hizo extensivo el agradecimiento   al Capitán Brigadier del Estado Mayor Presidencial, Mario Alberto Martínez Verduzco, quien presencio el acto.

Acciones y obras

Mazutti Delgado, destacó que los zumpanguense estarán agradecidos por todas las acciones y obras que contribuyen al beneficio del municipio, reconociendo siempre su gran labor por México.


Patricia Durán Convoco al Foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”

Durán Reveles, expuso las acciones más importantes que habrá de implementar en su gobierno.

Se Reúnen Equipos de Transición en Cuautitlán

El Alcalde Electo y la Presidenta Municipal firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición.

Implementan operativo por el Buen Fin

Se implementará un operativo con motivo de El Buen Fin, en donde participarán más de 2 mil elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

El DIF de Huixquilucan entregó cobijas a familias de las zonas altas del municipio

Se entregaron cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

Redes vecinales contribuyen a construir la cultura de paz

Denisse Ugalde destacó que hay resultados positivos a ocho meses de trabajo, lo que demuestra que se va por el camino correcto.

Explota camioneta con gasolina en Otumba hay dos heridos y una persona fallecida

Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal explotó en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba.