Clausuran autoridades de Acambay, la segunda semana de salud bucal 2017

-Municipios-

Salvador Marrón Suarez


La presidenta del sistema municipal del DIF, llevó a cabo la clausura de la segunda semana de salud bucal en el jardín de niños “Margarita Maza de Juárez”, acompañada de maestros, alumnos y padres de familia. Mencionó, es un gusto llevar a cabo esta clausura ya que considero que la higienes un pilar fundamental en la salud del ser humano, por lo que debe realizarse con las herramientas adecuadas y de manera correcta, para fomentar la cultura de prevención

Es por ello que el sistema municipal DIF de Acambay, como una parte integradora de la familia se preocupa por la salud de todos los habitantes y hoy EL  motivo que nos reúne es concluir con las actividades que se llevaron a cabo en esta segunda semana de salud bucal, teniendo como único objetico informar a la población en general sobre la importancia de la salud con la finalidad de prevenir enfermedades.

Ríos Peña para finalizar su intervención,  señaló, Agradezco a los docentes de esta escuela por recibir al DIF municipal y permitirnos hacer trabajo que hace historia

“Es hermoso tratar al enfermo para que este sano, pero es más hermoso tratar al sano para que no enferme”: María Ríos Peña, presidenta del sistema municipal del DIF.


Inversionistas chinos planean turismo millonario en Teotihuacán

Este mes se hará el hermanamiento de ciudad China con San Martín de las Pirámides y San Juan Teotihuacán, para que los empresarios asiáticos visiten la zona.

Se pronuncian estudiantes por dar continuidad a la cultura de paz

Durante la ceremonia conmemorativa del 31 aniversario luctuoso de Gustavo Baz Prada se destacó la importancia de que Tlalnepantla continúe el rumbo hacia el progreso y desarrollo.

Jorge Velasco artesano izcallese participará en concurso nacional

Jorge Velasco originario de Cuautitlán Izcalli participará en el Concurso Nacional “De Principio a Fin, Tradiciones Populares Mexicanas”, en donde con sus Catrinas de tamaño real representará orgullosamente a su municipio.

Ecatzingo da las gracias al pueblo de México por su apoyo en el pasado sismo

Marcelino Robles comentó que aunque los pobladores están acostumbrados a vivir en riesgo, el pasado sismo, puso a prueba la fortaleza de los pobladores que se levantaron.

Reconocen labor policial en Zumpango

La comisaría municipal de Zumpango, incentiva a la plantilla de 302 elementos con el fin de que su desempeño sea eficiente y su convivencia entre compañeros sea armónica.

En Huixquilucan se trabaja permanentemente en materia de equidad de género

María José Ocampo, rindió protesta como integrante del Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.