Inauguran pavimentación hidráulica en la comunidad de San Lucas Tepango Acolman

-Municipios-


El mejoramiento de la infraestructura municipal en todo el territorio es uno de los compromisos de esta administración, en los siguientes días continuaremos entregando más obras, señalo el edil Misael Carreño Álvarez.

En el marco de la entrega de la pavimentación hidráulica e introducción de drenaje en avenida del Trabajo en la comunidad de San Lucas Tepango donde se invirtieron más de 5 millones de pesos, el alcalde aseguro que con esta obra se beneficia directamente a los habitantes de la citada comunidad.

Explico que la calle pavimentada tiene una extensión aproximada de 480 metros, además se realizaron trabajos para introducir la red de drenaje en el lugar.

“Con estos trabajos contribuimos a mejorar la vida de los habitantes de esta comunidad, pero igual realizamos obras en cada lugar del municipio”, expreso Carreño Álvarez.

Asimismo, felicito los vecinos por ser testigos del avance de la obra “esta obra fue vigilada por ustedes ahora los invito a cuidarla”.

Entrega de apoyos

Asimismo se hizo entrega de 2 cubetas de pintura para las  guarniciones de la  comunidad de la Concepción Xometla.

Por su parte la presidenta del DIF, hizo entrega de 200 playeras para la comunidad de Sta. Catarina y Tenango que asistirán a la peregrinación, el día 11 de diciembre a la basílica de Guadalupe y entrego medicamentos a 2 personas de escasos recursos. 

Feria de la piñata

Igualmente señalo que del 15 al 19 de diciembre se realizar la feria de la piñata por lo que ya se preparan lo eventos que permitirán a los visitantes disfrutar de un evento familia y sobre todo, “no romper una tradición, mejor romper una piñata.


Tres Escuelas Ganadoras del Programa Líderes Éticos Sustentables

Estudiantes de las secundarias oficiales 225 Manuel Gutiérrez Nájera, 789 José María Morelos y Pavón y la técnica 36 Adolfo López Mateos, resultaron finalistas y ganadores del programa Líderes Éticos Sustentables (LES) 2017, cuyo objetivo es incentivar a  jóvenes líderes, que promuevan acciones ambientales en favor de su escuela y comunidad.

Continúan impulsando Acciones para promover la Paz Social

Denisse Ugalde Alegría inauguró la “Feria de la Piñata 2017”, en la que participaron 136 personas

Alcalde enciende el  espíritu navideño

Preservando las tradiciones navideñas y fomentando la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el ya tradicional desfile navideño y encendida del árbol monumental, que se realiza año con año en el Jardín Bicentenario de la cabecera municipal.

Alcaldesa Entrega Equipo a Servicios Públicos y Agua Potable

Gracias a la gestión hecha ante el programa de Empleo Temporal, el Gobierno Municipal que preside Guadalupe Fernández Sánchez, entregó materiales y equipo a los trabajadores de Servicios Públicos y la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPAS).

Concluye operativo peregrino 2017 en Ecatepec

Participaron 380 elementos de seguridad, protección civil y personal de servicios públicos, se atendió a 300 personas con lesiones leves

Choferes del transporte público, víctimas de la delincuencia

No solo los usuarios son víctimas de asaltos en las unidades del transporte público, pues en lo que va del año, seis choferes de la Ruta 36 perdieron la vida, cuando fueron despojados de sus unidades, denuncio, José Luis Aboytes, líder de la Ruta 36, ante medios de comunicación