Inauguran pavimentación hidráulica en la comunidad de San Lucas Tepango Acolman

-Municipios-


El mejoramiento de la infraestructura municipal en todo el territorio es uno de los compromisos de esta administración, en los siguientes días continuaremos entregando más obras, señalo el edil Misael Carreño Álvarez.

En el marco de la entrega de la pavimentación hidráulica e introducción de drenaje en avenida del Trabajo en la comunidad de San Lucas Tepango donde se invirtieron más de 5 millones de pesos, el alcalde aseguro que con esta obra se beneficia directamente a los habitantes de la citada comunidad.

Explico que la calle pavimentada tiene una extensión aproximada de 480 metros, además se realizaron trabajos para introducir la red de drenaje en el lugar.

“Con estos trabajos contribuimos a mejorar la vida de los habitantes de esta comunidad, pero igual realizamos obras en cada lugar del municipio”, expreso Carreño Álvarez.

Asimismo, felicito los vecinos por ser testigos del avance de la obra “esta obra fue vigilada por ustedes ahora los invito a cuidarla”.

Entrega de apoyos

Asimismo se hizo entrega de 2 cubetas de pintura para las  guarniciones de la  comunidad de la Concepción Xometla.

Por su parte la presidenta del DIF, hizo entrega de 200 playeras para la comunidad de Sta. Catarina y Tenango que asistirán a la peregrinación, el día 11 de diciembre a la basílica de Guadalupe y entrego medicamentos a 2 personas de escasos recursos. 

Feria de la piñata

Igualmente señalo que del 15 al 19 de diciembre se realizar la feria de la piñata por lo que ya se preparan lo eventos que permitirán a los visitantes disfrutar de un evento familia y sobre todo, “no romper una tradición, mejor romper una piñata.


Al menos 65 denuncias por trabajos en el NAICM

Las acusaciones han sido presentadas por, por vecinos afectados y por la Comisión de seguimiento de edificación de la terminal aérea en la Cámara Federal.

El 2018 debe de ser el año de “El fin de la brecha salarial entre mujeres y hombres”, Juan Zepeda

Obligar a los empleadores a pagar el mismo salario por la misma actividad sin importar el género y al mismo tiempo que los aumentos sean proporcionales en todo el país, fueron las propuestas de campaña presentadas por Juan Zepeda, candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente, para integrar el Senado de la República por el Estado de México.

Lo que le Duele a la Gente en Tecámac es la Inseguridad: José Fernández Caballero

El precandidato a la Alcaldía de Tecámac por Acción Nacional, José Fernández Caballero, en entrevista con el Heraldo Estado de México, habló en este periodo de inter campañas, cuando aún la ley no le permite hablar de sus propuestas, de su visión de este municipio en desarrollo,  desde la perspectiva de un hombre de familia y con experiencia en la administración pública

Acusa Vocero del PAN Guerra Sucia de Morena

En transmisión en vivo por una red social, el vocero de Acción Nacional en Atizapán, Óscar Cuevas acuso que Morena está en franca guerra sucia en contra de la virtual candidata a la alcaldía Ana Balderas

Sanatorio Aarce sede del Seminario Médico México - Venezuela

Médicos intercambian experiencias durante el seminario binacional México-Venezuela de “Reparación de Fístula Besicovaginal” y “Prostatectomía Simple por Laparoscopia” organizado por los directivos del Sanatorio “Aarse” ubicado en la comunidad de Cuanalan del municipio de Acolman.

Denuncian regidores, violencia política, género y discriminación del alcalde de Coacalco

Jorge Luis Serrano primer regidor, detalló que el alcalde se niega recibirlos