Inauguran pavimentación hidráulica en la comunidad de San Lucas Tepango Acolman

-Municipios-


El mejoramiento de la infraestructura municipal en todo el territorio es uno de los compromisos de esta administración, en los siguientes días continuaremos entregando más obras, señalo el edil Misael Carreño Álvarez.

En el marco de la entrega de la pavimentación hidráulica e introducción de drenaje en avenida del Trabajo en la comunidad de San Lucas Tepango donde se invirtieron más de 5 millones de pesos, el alcalde aseguro que con esta obra se beneficia directamente a los habitantes de la citada comunidad.

Explico que la calle pavimentada tiene una extensión aproximada de 480 metros, además se realizaron trabajos para introducir la red de drenaje en el lugar.

“Con estos trabajos contribuimos a mejorar la vida de los habitantes de esta comunidad, pero igual realizamos obras en cada lugar del municipio”, expreso Carreño Álvarez.

Asimismo, felicito los vecinos por ser testigos del avance de la obra “esta obra fue vigilada por ustedes ahora los invito a cuidarla”.

Entrega de apoyos

Asimismo se hizo entrega de 2 cubetas de pintura para las  guarniciones de la  comunidad de la Concepción Xometla.

Por su parte la presidenta del DIF, hizo entrega de 200 playeras para la comunidad de Sta. Catarina y Tenango que asistirán a la peregrinación, el día 11 de diciembre a la basílica de Guadalupe y entrego medicamentos a 2 personas de escasos recursos. 

Feria de la piñata

Igualmente señalo que del 15 al 19 de diciembre se realizar la feria de la piñata por lo que ya se preparan lo eventos que permitirán a los visitantes disfrutar de un evento familia y sobre todo, “no romper una tradición, mejor romper una piñata.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.