Inauguran pavimentación hidráulica en la comunidad de San Lucas Tepango Acolman

-Municipios-


El mejoramiento de la infraestructura municipal en todo el territorio es uno de los compromisos de esta administración, en los siguientes días continuaremos entregando más obras, señalo el edil Misael Carreño Álvarez.

En el marco de la entrega de la pavimentación hidráulica e introducción de drenaje en avenida del Trabajo en la comunidad de San Lucas Tepango donde se invirtieron más de 5 millones de pesos, el alcalde aseguro que con esta obra se beneficia directamente a los habitantes de la citada comunidad.

Explico que la calle pavimentada tiene una extensión aproximada de 480 metros, además se realizaron trabajos para introducir la red de drenaje en el lugar.

“Con estos trabajos contribuimos a mejorar la vida de los habitantes de esta comunidad, pero igual realizamos obras en cada lugar del municipio”, expreso Carreño Álvarez.

Asimismo, felicito los vecinos por ser testigos del avance de la obra “esta obra fue vigilada por ustedes ahora los invito a cuidarla”.

Entrega de apoyos

Asimismo se hizo entrega de 2 cubetas de pintura para las  guarniciones de la  comunidad de la Concepción Xometla.

Por su parte la presidenta del DIF, hizo entrega de 200 playeras para la comunidad de Sta. Catarina y Tenango que asistirán a la peregrinación, el día 11 de diciembre a la basílica de Guadalupe y entrego medicamentos a 2 personas de escasos recursos. 

Feria de la piñata

Igualmente señalo que del 15 al 19 de diciembre se realizar la feria de la piñata por lo que ya se preparan lo eventos que permitirán a los visitantes disfrutar de un evento familia y sobre todo, “no romper una tradición, mejor romper una piñata.


Durante visita del gobernador, alcaldesa de Ayapango  entrega predio en donación

En apoyo a la política del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para atender a mujeres en estado de vulnerabilidad, Mariana Piedra Bustos

Servicios de emergencia recorren Zona Oriente tras sismo de 7.2 grados

Servicios de emergencia de la zona volcanes recorrieron comunidades alejadas de las cabeceras municipales donde hay iglesias y casas dañadas por el temblor del año pasado para evaluar su situación, luego del sismo de siete grados que volvió a sacudir algunos estados del país

Entrega ADMM 4 mil 454 tarjetas del Salario Rosa en Ayupango

El mandatario estatal, explico que esta es la primera etapa de los apoyos  y que de la mano de la tarjeta rosa habrá otros estímulos  para empoderarlas  en proyectos productivos, capacitación para el autoempleo así como la oportunidad para que  puedan seguir estudiando

Continúan trabajos de infraestructura en beneficio de la población Vallechalquense

El jefe de gobierno Montalvo Hernández, acompañado por integrantes de cabildo, funcionarios del ayuntamiento, y líderes sociales, supervisan el avance y buen funcionamiento de las luminarias, colocadas en los principales camellones, calles y avenidas.

Gobierno Local velará siempre por los Adultos Mayores: Ana Balderas

Al entregar pants a los adultos mayores, adscritos a Casas de Días y Clubes, dependientes del DIF Atizapán, la alcaldesa Ana Balderas Trejo, garantizó a las personas de la tercera edad, que su gobierno siempre velará por ellos

Atenderán Rubros Prioritarios con Presupuesto 2018 en Naucalpan

El sesión de Cabildo los Ediles aprobaron por mayoría, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para este año, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos,  que se afirmó serán aplicados, en favor de la ciudadanía, con medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria.