Inauguran pavimentación hidráulica en la comunidad de San Lucas Tepango Acolman

-Municipios-


El mejoramiento de la infraestructura municipal en todo el territorio es uno de los compromisos de esta administración, en los siguientes días continuaremos entregando más obras, señalo el edil Misael Carreño Álvarez.

En el marco de la entrega de la pavimentación hidráulica e introducción de drenaje en avenida del Trabajo en la comunidad de San Lucas Tepango donde se invirtieron más de 5 millones de pesos, el alcalde aseguro que con esta obra se beneficia directamente a los habitantes de la citada comunidad.

Explico que la calle pavimentada tiene una extensión aproximada de 480 metros, además se realizaron trabajos para introducir la red de drenaje en el lugar.

“Con estos trabajos contribuimos a mejorar la vida de los habitantes de esta comunidad, pero igual realizamos obras en cada lugar del municipio”, expreso Carreño Álvarez.

Asimismo, felicito los vecinos por ser testigos del avance de la obra “esta obra fue vigilada por ustedes ahora los invito a cuidarla”.

Entrega de apoyos

Asimismo se hizo entrega de 2 cubetas de pintura para las  guarniciones de la  comunidad de la Concepción Xometla.

Por su parte la presidenta del DIF, hizo entrega de 200 playeras para la comunidad de Sta. Catarina y Tenango que asistirán a la peregrinación, el día 11 de diciembre a la basílica de Guadalupe y entrego medicamentos a 2 personas de escasos recursos. 

Feria de la piñata

Igualmente señalo que del 15 al 19 de diciembre se realizar la feria de la piñata por lo que ya se preparan lo eventos que permitirán a los visitantes disfrutar de un evento familia y sobre todo, “no romper una tradición, mejor romper una piñata.


La revolución contribuyo a fortalecer la consciencia cívica de los mexicanos: Salcedo Hernández

En ceremonia solemne, gobierno local celebra el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Rechazan versión de que sea policía la víctima del ataque

Algunos medios de comunicación publicaron que el hoy occiso, pertenecía al cuerpo policial de la Comisaria de Zumpango, sin embargo, el dato fue desmentido por personal de la propia corporación municipal.

Administraciones pasadas heredaron todos los laudos

Hay un mandato del Tribunal Colegiado de Circuito, que obliga a considerar en el documento de egresos 2019, 97 millones 341 mil 353 pesos con 90 centavos para el de pagos de laudos.

Gobierno de Miguel Gutiérrez invertirá 150 mdp en seguridad pública

El nuevo gobierno que encabezará Miguel Gutiérrez, presidente electo del municipio de Chalco, duplicará lo que se ha invertido en otras administraciones para seguridad pública y recuperar la paz social.

Gran campaña de salud visual en Huixquilucan

Del 19 de noviembre al 7 de diciembre los huixquiluquenses podrán ser valorados de distintos padecimientos visuales.

Becas municipales contribuyen a erradicar la deserción escolar: Padres de Familia

Padres de familia agradecieron al Gobierno Municipal el decidido apoyo que ha brindado a la educación de sus hijos.