Arranca Gobierno Municipal  Operativo Decembrino

-Municipios-


A partir de este primero de diciembre, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, implementa el “Operativo Decembrino 2017”, que se estará vigente hasta el 7 de enero de 2018, con el despliegue de 2 mil 466 policías, que refuerzan las acciones permanentes como Hogar Seguro y Pasajero Seguro.

El Gobierno Local que encabeza Edgar Olvera Higuera, informó que con el propósito de inhibir la comisión de delitos como el robo a casa habitación, a usuarios del transporte público y cuentahabientes, participan todos los elementos de seguridad, así como el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Policía  Montada, para reforzar los recorridos de vigilancia en todo el municipio.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal precisó que se instalan cordones viales estáticos y móviles en las principales avenidas, al mismo tiempo que se establecen puntos estratégicos de bloqueo para reaccionar en forma inmediata  en caso de alguna emergencia, y se colocan filtros de revisión en todo el territorio y se refuerzan operativos como Hogar Seguro, Pasajero Seguro y Moto Segura, entre otros.

Recorridos a pie

Aunado a ello, se informó que los policías municipales recorren pie tierra las paradas del transporte público, las zonas industriales, bancarias y comerciales, apoyados con las unidades de cada zona policial, con la finalidad de prevenir el robo.

Recorridos al interior

Con el apoyo del Ejército, Policía Federal, estatal y el GOE, se realizan recorridos al interior de los fraccionamientos, colonias y pueblos, para la revisión de vehículos y personas, con la finalidad de inhibir los robos a casa habitación durante el periodo vacacional.


Denuncian ecocidio en Tezoyuca

Al solicitar apoyo y no encontrarlo empezó a levantar la voz en contra de ello, obtuvo como respuesta que balearan su hogar.

Universidad de Huehuetoca sede del congreso de trabajo social

Las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca serán sede del segundo congreso internacional, tercero estatal y séptimo regional “Panoramas y Desafíos de Trabajo Social: vivencias y realidades sociales complejas”.

Explosión en Zumpango deja víctimas

Elementos de protección civil de Zumpango, informaron que los heridos y la persona fallecida eran habitantes del barrio de San Marcos.

Joven basquetbolista ecatepense jugará en Barcelona

Su efectividad de tiro de media y larga distancia, se le ofreció una beca en el equipo de Barcelona para incorporarse a la categoría cadete o 2003-2004.

Otorgan a Tlalnepantla el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018

El gobierno del Tlalnepantla, que preside Denisse Ugalde Alegría, recibió el Premio a la Gestión Municipal IAPEM 2018.

Es posible revertir el clima de violencia cuando la sociedad cambie su actitud

Es necesario modificar el sistema penitenciario, porque este practica de sanción y rehabilitación, es medieval y ya no es funcional.