Arranca Gobierno Municipal  Operativo Decembrino

-Municipios-


A partir de este primero de diciembre, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, implementa el “Operativo Decembrino 2017”, que se estará vigente hasta el 7 de enero de 2018, con el despliegue de 2 mil 466 policías, que refuerzan las acciones permanentes como Hogar Seguro y Pasajero Seguro.

El Gobierno Local que encabeza Edgar Olvera Higuera, informó que con el propósito de inhibir la comisión de delitos como el robo a casa habitación, a usuarios del transporte público y cuentahabientes, participan todos los elementos de seguridad, así como el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Policía  Montada, para reforzar los recorridos de vigilancia en todo el municipio.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal precisó que se instalan cordones viales estáticos y móviles en las principales avenidas, al mismo tiempo que se establecen puntos estratégicos de bloqueo para reaccionar en forma inmediata  en caso de alguna emergencia, y se colocan filtros de revisión en todo el territorio y se refuerzan operativos como Hogar Seguro, Pasajero Seguro y Moto Segura, entre otros.

Recorridos a pie

Aunado a ello, se informó que los policías municipales recorren pie tierra las paradas del transporte público, las zonas industriales, bancarias y comerciales, apoyados con las unidades de cada zona policial, con la finalidad de prevenir el robo.

Recorridos al interior

Con el apoyo del Ejército, Policía Federal, estatal y el GOE, se realizan recorridos al interior de los fraccionamientos, colonias y pueblos, para la revisión de vehículos y personas, con la finalidad de inhibir los robos a casa habitación durante el periodo vacacional.


La revolución contribuyo a fortalecer la consciencia cívica de los mexicanos: Salcedo Hernández

En ceremonia solemne, gobierno local celebra el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Rechazan versión de que sea policía la víctima del ataque

Algunos medios de comunicación publicaron que el hoy occiso, pertenecía al cuerpo policial de la Comisaria de Zumpango, sin embargo, el dato fue desmentido por personal de la propia corporación municipal.

Administraciones pasadas heredaron todos los laudos

Hay un mandato del Tribunal Colegiado de Circuito, que obliga a considerar en el documento de egresos 2019, 97 millones 341 mil 353 pesos con 90 centavos para el de pagos de laudos.

Gobierno de Miguel Gutiérrez invertirá 150 mdp en seguridad pública

El nuevo gobierno que encabezará Miguel Gutiérrez, presidente electo del municipio de Chalco, duplicará lo que se ha invertido en otras administraciones para seguridad pública y recuperar la paz social.

Gran campaña de salud visual en Huixquilucan

Del 19 de noviembre al 7 de diciembre los huixquiluquenses podrán ser valorados de distintos padecimientos visuales.

Becas municipales contribuyen a erradicar la deserción escolar: Padres de Familia

Padres de familia agradecieron al Gobierno Municipal el decidido apoyo que ha brindado a la educación de sus hijos.