Arranca Gobierno Municipal  Operativo Decembrino

-Municipios-


A partir de este primero de diciembre, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, implementa el “Operativo Decembrino 2017”, que se estará vigente hasta el 7 de enero de 2018, con el despliegue de 2 mil 466 policías, que refuerzan las acciones permanentes como Hogar Seguro y Pasajero Seguro.

El Gobierno Local que encabeza Edgar Olvera Higuera, informó que con el propósito de inhibir la comisión de delitos como el robo a casa habitación, a usuarios del transporte público y cuentahabientes, participan todos los elementos de seguridad, así como el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Policía  Montada, para reforzar los recorridos de vigilancia en todo el municipio.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal precisó que se instalan cordones viales estáticos y móviles en las principales avenidas, al mismo tiempo que se establecen puntos estratégicos de bloqueo para reaccionar en forma inmediata  en caso de alguna emergencia, y se colocan filtros de revisión en todo el territorio y se refuerzan operativos como Hogar Seguro, Pasajero Seguro y Moto Segura, entre otros.

Recorridos a pie

Aunado a ello, se informó que los policías municipales recorren pie tierra las paradas del transporte público, las zonas industriales, bancarias y comerciales, apoyados con las unidades de cada zona policial, con la finalidad de prevenir el robo.

Recorridos al interior

Con el apoyo del Ejército, Policía Federal, estatal y el GOE, se realizan recorridos al interior de los fraccionamientos, colonias y pueblos, para la revisión de vehículos y personas, con la finalidad de inhibir los robos a casa habitación durante el periodo vacacional.


Inician semana nacional de vacunación en Zumpango

Invierte ISEM 59.5 mdp en vacuna y complemento, Enrique Mazutti Delgado, recibió al secretario de salud, Gabriel O’shea Cuevas, para aplicar la primera dosis de vacuna a menores del Jardín de Niños Ramón Rangel Carrizales

Metepequenses aprovechan bonificaciones de agua durante enero y febrero

20 de febrero de 2018. El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), informó que a partir de enero de este año a la fecha, más de 26 mil contribuyentes cumplieron con su pago anual de agua, aprovechando así las bonificaciones y descuentos especiales.

Alcaldesa Transparenta su Salario

Al mostrar su recibo de nómina, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, rechazó  contundentemente tener un sueldo superior al que marca el tabulador salarial que la Legislatura publicó en la Gaceta de Gobierno del Estado

Realiza gobierno municipal, Tercer Feria del Empleo Chalco 2018

De acuerdo con el Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México

Alumnos se preparan para torneo de robótica en Teotihuacán

Intelibots Creations, primera escuela de robótica en San Juan Teotihuacán, organiza el primer torneo de robots

Inicia Campaña “Disfruta Tu Momento” para prevenir embarazo Adolescente

Con el propósito de prevenir el embarazo entre los adolescentes de 12 a 19 años, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), inició la campaña “Disfruta tu Momento”, con el hashtag “Todo a su Tiempo”.