Marco Gallardo da segundo informe con resultados consolidados

-Municipios-

Marissa S.


“El gobierno que marca el cambio ha enfocado sus esfuerzos  para atender las necesidades de las familias de Ozumba, al contar con el respaldo del gobierno federal y estatal a  través de programas y proyectos  para construir un lugar mejor en donde vivir, donde los sueños  y las esperanzas de los habitantes se sientan al caminar por calles embellecidas, bien alumbradas, con la tranquilidad de que ya  nada es igual a partir de una administración con gran visión que trabaja para la gente”, señaló, el presiente municipal de Ozumba, Marco Gallardo Lozada, durante su segundo Informe de Gobierno.

Acciones

Ante vecinos de este municipio, transportistas, maestros, agricultores, comerciantes y líderes sociales, el edil  detalló las acciones de su gobierno en este segundo año de mandato, donde dio prioridad al mejoramiento de la infraestructura de este municipio,  la mejora  y embellecimiento de vialidades, así como la ampliación  de la red hidráulica de agua potable,  la ampliación de drenaje sanitario en la delegación de Tlaltecoyac,  San José Tlacotitlan, la construcción de un puente  en Santiago Mamalhuazuca, entre otras obras.

 

Destacó las afectaciones por el pasado sismo que dejo daños a viviendas, iglesias, escuelas, bardas perimetrales y a la reacción casi inmediata del Gobierno estatal encabezado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, para enviar materiales de construcción; respuesta que agradeció en nombre de  los damnificados.

Educación

En materia educativa, Marco Gallardo dijo que su gobierno confía en las nuevas generaciones que estudian en escuelas con mejor infraestructura y los niños se acostumbren a buscar mejores oportunidades de vida, por ello, se construyeron salones de usos múltiples y arco techos en escuelas para que los estudiantes puedan realizar actividades al aire libre sin las menos afectaciones por el cambio climático.

Compromiso permanente

El alcalde de Ozumba, Marco Gallardo Lozada, recordó a los asistentes a su Segundo Informe de gobierno que su compromiso es permanente y la responsabilidad de sacar adelante a este municipio es una prioridad para él y su equipo de trabajo.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.