Los logros alcanzados en el segundo informe gracias a la participación de los ciudadanos: JCS

-Municipios-

Salvador Marrón Suárez


Esto muy agradecido por la Unión que existe entre la sociedad y el gobierno municipal, juntos hacemos los sueños realidad, menciono, el alcalde Cervantes Sánchez, al ser entrevistado por  medios de comunicación.

“La realización de 800 Obras y poco más de 4 Mil acciones, son solo el resultado de la gran participación ciudadana, estos logros como el reconocimiento que un día antes del segundo informe de gobierno nos hiciera la FENAMM, Federación Nacional de Municipios de México”, manifestó, el alcalde Jaime Cervantes Sánchez ante medios de comunicación.

Me siento muy agradecido con la ciudadanía Lermense, agradecido por permitirnos dirigir la administración municipal, agradecido por la fuerte labor que realizan para que estos logros del segundo informe sean una realidad, no hubiera sido posible alcanzar las metas sin la participación de los habitantes de las 7 regiones que conforman el territorio municipal, finalmente nosotros solo somos los administradores de los recursos del erario público.

Buen manejo de los recursos

Juntos Creciendo estamos logrando la grandeza y desarrollo de nuestra tierra, no hay fórmulas mágicas, se conjuntan varios factores para que ello sea posible, como, el buen manejo de los recursos propios del municipio con trasparencia y honestidad, la gestión de los recursos federales y estatales, el tener el mejor cabildo de todos los municipios del estado, pero sobre todo la gran participación ciudadana, en Lerma la gente manda, la gente determina las obras que quiere en su comunidad, ellos deciden lo que tenemos que hacer, es así, que logramos, la construcción de 350 calles, en las que el municipio aporta los  materiales y la asesoría  técnica y la población la mano de Obra, es un gusto ver a mujeres, hombres y hasta chiquitines colaborando en las faenas, albercas semi olímpicas, casas de cultura, centros sociales, delegaciones, la imagen urbana de las 7 regiones, arco techos, el hospital regional, aulas, sanitarios, bardas perimetrales, canchas de futbol rápido, gimnasios al aire libre, la macro plaza, alumbrado público, etc.

Cervantes Sánchez, menciono, que  continuaran las obras, el próximo año se llegaremos a más de mil,  que también será con CERO DEUDA, pero lo más importante no dejaremos obras inconclusas, todas quedaran terminadas en su totalidad, como la Preparatoria que pronto iniciaremos su construcción, la misión de nuestra administración es que los niños y jóvenes tengan escuelas dignas, lugares deportivos donde puedan practicar su deporte favorito, repito lo dicho en el informe, en Lerma no hay lugar para la corrupción ni para la delincuencia.

Trabajo para la ciudadanía

Para finalizar señaló, quiero decirle a los medios de comunicación que en Lerma trabajamos para la ciudadanía, ellos son el motor que nos mueve y seguiremos sirviéndoles cómo se merecen, vamos por el último año de gestión, continuaremos mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio, procurando que exista una plena felicidad en las familias de nuestra localidad.


Inversionistas chinos planean turismo millonario en Teotihuacán

Este mes se hará el hermanamiento de ciudad China con San Martín de las Pirámides y San Juan Teotihuacán, para que los empresarios asiáticos visiten la zona.

Se pronuncian estudiantes por dar continuidad a la cultura de paz

Durante la ceremonia conmemorativa del 31 aniversario luctuoso de Gustavo Baz Prada se destacó la importancia de que Tlalnepantla continúe el rumbo hacia el progreso y desarrollo.

Jorge Velasco artesano izcallese participará en concurso nacional

Jorge Velasco originario de Cuautitlán Izcalli participará en el Concurso Nacional “De Principio a Fin, Tradiciones Populares Mexicanas”, en donde con sus Catrinas de tamaño real representará orgullosamente a su municipio.

Ecatzingo da las gracias al pueblo de México por su apoyo en el pasado sismo

Marcelino Robles comentó que aunque los pobladores están acostumbrados a vivir en riesgo, el pasado sismo, puso a prueba la fortaleza de los pobladores que se levantaron.

Reconocen labor policial en Zumpango

La comisaría municipal de Zumpango, incentiva a la plantilla de 302 elementos con el fin de que su desempeño sea eficiente y su convivencia entre compañeros sea armónica.

En Huixquilucan se trabaja permanentemente en materia de equidad de género

María José Ocampo, rindió protesta como integrante del Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.