En Toluca, PRD y PAN van juntos

-Entorno-

Adriana Carbajal


Integrantes de los comités municipales del PAN y PRD en Toluca, al igual que aspirantes a la candidatura por la alcaldía de la capital mexiquense anunciaron que buscarán aliarse rumbo a elección del 2018. 

Dieron a conocer que independientemente de los acuerdos que sostengan a nivel nacional, los ciudadanos toluqueños les han pedido ir juntos, sin descartar que sea un integrante de la sociedad civil el que encabece este proyecto.

Ello después de que un grupo de ciudadanos enviaran un desplegado para mostrar su preocupación por el contexto político en al entidad.

Llamado al Comité

Es así que en conferencia Genaro Martínez Pérez, presidente del PAN en la capital mexiquense; Gerardo Pliego, diputado local del blanquiazul; Felipe de Jesus Gomez secretario general local y Rocio Pérez militante, así como Carlos Ramírez, secretario del PRD y Cristina Sierra Castillo presidenta de este instituto político en la capital, mostraron su intención de ir juntos.

"Independientemente de los acercamientos que se den a nivel federal, nosotros nos estamos juntando; hacemos un llamado al Comité Estatal del PRD para que vea con buenos ojos esta intención de unirnos", dijo el secretario perredista.

Indicaron que estarán analizando las coincidencias para a partir de ahí impulsar una agenda en común, en tanto que indicaron, por ahora lo importante no es definir quién será el candidato, o bien quién encabezará este proyecto.

Advirtieron que esta unión no corresponde a un tema de números, puesto que cada partido por su parte ha crecido, sino a la urgencia humanitaria que han mostrado los toluqueños de que haya un cambio.

Candidato externo

Reiteraron que no están cerrados a que sea un "candidato externo", quien encabece este proyecto, sobre todo ante el hartazgo que han mostrado los ciudadanos.


Deben municipios más de 1 mdp por exámenes de control de confianza

Es una práctica recurrente que se da al finalizar los trienios. Se vuelve peligroso porque las autoridades no reciben los resultados.

EdoMéx, única entidad con una clínica especializada para el hombre

La Clínica para el Hombre que en Valle de Toluca, tiene más de 5 años en funciones dedicadas a la prevención y atención de casos de cáncer de próstata.

Llaman a colaborar con artículos para combatir el frío, se entregarán a enfermos del Hospital de Cancerología en CDMX

"Es importante ayudar con algún artículo y además llevar unas palabras de aliento, de apoyo, tal como lo hicieron alguna vez conmigo", platicó Santos Hernández Rubio, es un sobreviviente de Leucemia Linfoblástica.

Vigilará Profeco actividad comercial por celebración guadalupana

Las sanciones para aquellos que incurran en irregularidades destacan la suspensión, inmovilización de instrumentos de medición, e inmovilización de productos.

Llama IP alcaldes salientes a no heredar adeudos a nuevas administraciones

El CCEM asesorará a los empresarios que no reciban los pagos en tiempo y forma, siempre y cuando dijo, el adeudo este bien sustentado y documentado.

Falta productividad legislativa al Congreso: Anuar Azar

Anuar Azar indicó que en ningún otro momento, ni como asesor, ni como ex diputado le tocó vivir lo que ahora ocurre en la Legislatura mexiquense.