Laura González, presidenta interina de Canaco valle de Toluca

-Entorno-

Miguel Correa


Ante la integración de Marco Antonio González Castillo al Comité Ciudadano Anticorrupción del Estado de México, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en el valle de Toluca designó de forma interina a Laura González Hernández como presidenta interina de esta cámara.

En conferencia de prensa Laura González, señaló que no tiene interés en mantenerse en la presidencia de esta cámara, ya que será en unos meses cuando se convoque a la designación por estatutos del próximo presidente, que se realizará entre los meses de enero a marzo, cuando se realizará la renovación del titular de esta asociación empresarial.

Firma en materia de seguridad

La titular interina de Canaco, señaló que continuará con los planes que fueron integrados para esta asociación empresarial, por lo que se realizará la firma en materia de seguridad que se tenía programada para el próximo 19 de diciembre, cuando se pondrá en marcha el botón de pánico para los 16 mil afiliados de la Canaco valle de Toluca.

En este tema comentó que se busca incluir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con lo que se buscará garantizar una buena cobertura en materia de seguridad y procuración de justicia para los agremiados a esta cámara, por lo que será en los próximos días cuando se busque esta alianza con las autoridades de procuración de justicia.

Programas de crecimiento económico

De la misma forma señaló que mantendrá los programas para el crecimiento económico, principalmente las peticiones que se han realizado por parte de este sector para la atención de inversión y creación de empleo, lo que es una de las principales solicitudes de este sector en esta región mexiquense.

Por su parte Marco Antonio González señaló que durante su período al frente de la Canaco logró aumentar alrededor de mil los afiliados a esta cámara, por lo que se posicionó como una de las cámaras más importantes de esta región, lo que ha permitido atender de mejor forma al sector comercial y de servicios por parte de las autoridades.


Juicio de inconformidad de PRD por reparto de pluris

El representante de sol azteca calificó como ilegal dicha asignación de diputados al partido Morena porque la Constitución federal y local prohiben la sobre-representación.

Disminuye 60% actividad en redes por vacaciones de verano

En vacaciones de verano deja de haber movilización en redes sociales.

Nuevo gobierno traerá beneficios a México, prevé Instituto Mexicano de Contadores Públicos

Besil Barbawil confirmó que la participación global que México tiene a nivel internacional da la pauta para seguir adelante en un crecimiento.

Entre 3 mil a 18 mil pesos por persona cuestan vacaciones de verano

Del total de las personas que viajan, solo un 30 por ciento planea su viaje con meses de anticipación.

Deberá retirarse fuerza pública de obras del tren interurbano en Ocoyoacac

Los comuneros de San Jerónimo Acazulco y San Juan Coapanoaya, ganaron un recurso de amparo, con el cual se autoriza el retiro de la fuerza pública de la zona donde se realiza la construcción del Tren Interurbano México – Toluca.

Comerciantes de cárnicos prevén alzas en los precios al consumidor

Durante las últimas semanas se han registrado alzas significativas en los precios de productos cárnicos.