No hubo formalidad en la invitación para el informe ante el Edoméx

-Municipios-

Youssef Buendía Huerta


La invitación protocolaria ante la representación estatal para acudir al segundo informe de gobierno del edil Higinio Martínez Miranda, nunca se concluyó para propiciar que no asistiera algún personaje del gobierno mexiquense, declaro el líder de la bancada de Morena en el congreso, Francisco Vázquez Rodríguez.

Al ser entrevistado al termino del segundo informe de gobierno de su correligionario de partido Higinio Martínez Miranda, el líder de Morena en la presente legislatura, señalo que las formalidades para extender la invitación al gobierno estatal para que presenciara el segundo informe de actividades del presidente municipal de Texcoco, nunca se concluyeron, “fue como decirles, ojala y no puedas asistir el día del informe”, agregó.

Posición del gobierno

Por tal motivo, celebro la posición razonable que asumió el gobierno mexiquense al no querer insistir en hacer acto de presencia, que desde su punto de vista,-dijo- resulta ilegitima.

“El señor presidente no lo comenta por respeto, un servidor lo puede hacer, para nosotros el gobierno estatal sigue siendo ilegitimo, somos la primera fuerza en el estado, comprobado con los números”, añadió.

Vázquez Rodríguez, comento sin temor a equivocarse que la expresión de rechazo e inconformidad de la ciudadanía que presencio el informe, al momento de escuchar el nombre de Alfredo Del Mazo Maza, invocado por el octavo regidor de filiación Priista, es clara muestra del descontento y molestia que existe entre los mexiquenses.

“El mexiquense se siente despojado, desplazado de su democracia y voluntad y ese sentir tomara cada día mayor fuerza, el pueblo no se equivoca”: Francisco Vázquez Rodríguez, líder de la bancada de Morena en el congreso.


Tres Escuelas Ganadoras del Programa Líderes Éticos Sustentables

Estudiantes de las secundarias oficiales 225 Manuel Gutiérrez Nájera, 789 José María Morelos y Pavón y la técnica 36 Adolfo López Mateos, resultaron finalistas y ganadores del programa Líderes Éticos Sustentables (LES) 2017, cuyo objetivo es incentivar a  jóvenes líderes, que promuevan acciones ambientales en favor de su escuela y comunidad.

Continúan impulsando Acciones para promover la Paz Social

Denisse Ugalde Alegría inauguró la “Feria de la Piñata 2017”, en la que participaron 136 personas

Alcalde enciende el  espíritu navideño

Preservando las tradiciones navideñas y fomentando la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el ya tradicional desfile navideño y encendida del árbol monumental, que se realiza año con año en el Jardín Bicentenario de la cabecera municipal.

Alcaldesa Entrega Equipo a Servicios Públicos y Agua Potable

Gracias a la gestión hecha ante el programa de Empleo Temporal, el Gobierno Municipal que preside Guadalupe Fernández Sánchez, entregó materiales y equipo a los trabajadores de Servicios Públicos y la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPAS).

Concluye operativo peregrino 2017 en Ecatepec

Participaron 380 elementos de seguridad, protección civil y personal de servicios públicos, se atendió a 300 personas con lesiones leves

Choferes del transporte público, víctimas de la delincuencia

No solo los usuarios son víctimas de asaltos en las unidades del transporte público, pues en lo que va del año, seis choferes de la Ruta 36 perdieron la vida, cuando fueron despojados de sus unidades, denuncio, José Luis Aboytes, líder de la Ruta 36, ante medios de comunicación