No hubo formalidad en la invitación para el informe ante el Edoméx

-Municipios-

Youssef Buendía Huerta


La invitación protocolaria ante la representación estatal para acudir al segundo informe de gobierno del edil Higinio Martínez Miranda, nunca se concluyó para propiciar que no asistiera algún personaje del gobierno mexiquense, declaro el líder de la bancada de Morena en el congreso, Francisco Vázquez Rodríguez.

Al ser entrevistado al termino del segundo informe de gobierno de su correligionario de partido Higinio Martínez Miranda, el líder de Morena en la presente legislatura, señalo que las formalidades para extender la invitación al gobierno estatal para que presenciara el segundo informe de actividades del presidente municipal de Texcoco, nunca se concluyeron, “fue como decirles, ojala y no puedas asistir el día del informe”, agregó.

Posición del gobierno

Por tal motivo, celebro la posición razonable que asumió el gobierno mexiquense al no querer insistir en hacer acto de presencia, que desde su punto de vista,-dijo- resulta ilegitima.

“El señor presidente no lo comenta por respeto, un servidor lo puede hacer, para nosotros el gobierno estatal sigue siendo ilegitimo, somos la primera fuerza en el estado, comprobado con los números”, añadió.

Vázquez Rodríguez, comento sin temor a equivocarse que la expresión de rechazo e inconformidad de la ciudadanía que presencio el informe, al momento de escuchar el nombre de Alfredo Del Mazo Maza, invocado por el octavo regidor de filiación Priista, es clara muestra del descontento y molestia que existe entre los mexiquenses.

“El mexiquense se siente despojado, desplazado de su democracia y voluntad y ese sentir tomara cada día mayor fuerza, el pueblo no se equivoca”: Francisco Vázquez Rodríguez, líder de la bancada de Morena en el congreso.


--> Destino 111 un film que promoverá los Pueblos Mágicos de México

Los avances de esta cinta de promoción turística se presentarán en la quinta edición de la Feria Nacional de los Pueblos Mágicos de México, la tendrá como sede la ciudad de Morelia, Michoacán del 11 al 14 de octubre.

--> Realizan simulacro por 19S en Chicoloapan

En diferentes puntos se activó la alerta sísmica, los ciudadanos evacuaron de manera ordenada.

--> Municipios del Valle de México se sumaron al simulacro nacional

En Naucalpan más de 3 mil 200 personas formaron parte en el simulacro conmemorativo de los sismos del 85 y 2017.

--> Realizan simulacros en municipios del Valle de México

Participaron elementos de Protección Civil, empleados y público en general

--> Presentan primer equipo profesional de Fútbol Americano con Identidad Municipal

Presentan primer equipo profesional de Fútbol Americano con Identidad Municipal en Naucalpan.

--> Reconoce alcaldesa participación ciudadana para bajar índices delictivos

Denisse Ugalde destacó la participación ciudadana para lograr comunidades más seguras.