No hubo formalidad en la invitación para el informe ante el Edoméx

-Municipios-

Youssef Buendía Huerta


La invitación protocolaria ante la representación estatal para acudir al segundo informe de gobierno del edil Higinio Martínez Miranda, nunca se concluyó para propiciar que no asistiera algún personaje del gobierno mexiquense, declaro el líder de la bancada de Morena en el congreso, Francisco Vázquez Rodríguez.

Al ser entrevistado al termino del segundo informe de gobierno de su correligionario de partido Higinio Martínez Miranda, el líder de Morena en la presente legislatura, señalo que las formalidades para extender la invitación al gobierno estatal para que presenciara el segundo informe de actividades del presidente municipal de Texcoco, nunca se concluyeron, “fue como decirles, ojala y no puedas asistir el día del informe”, agregó.

Posición del gobierno

Por tal motivo, celebro la posición razonable que asumió el gobierno mexiquense al no querer insistir en hacer acto de presencia, que desde su punto de vista,-dijo- resulta ilegitima.

“El señor presidente no lo comenta por respeto, un servidor lo puede hacer, para nosotros el gobierno estatal sigue siendo ilegitimo, somos la primera fuerza en el estado, comprobado con los números”, añadió.

Vázquez Rodríguez, comento sin temor a equivocarse que la expresión de rechazo e inconformidad de la ciudadanía que presencio el informe, al momento de escuchar el nombre de Alfredo Del Mazo Maza, invocado por el octavo regidor de filiación Priista, es clara muestra del descontento y molestia que existe entre los mexiquenses.

“El mexiquense se siente despojado, desplazado de su democracia y voluntad y ese sentir tomara cada día mayor fuerza, el pueblo no se equivoca”: Francisco Vázquez Rodríguez, líder de la bancada de Morena en el congreso.


Diputado Brasil Acosta a favor de priorizar Fondo Metropolitano para 2019

La comisión se declaró en sesión permanente para analizar y emitir su opinión sobre el PEF 2019.

Profesionalización y capacitación, tras cancelación de reforma; líder sindical

El líder de la sección 36 del SNTE en el Valle de México, Rigoberto Cervantes Flores, celebró la cancelación de la reforma educativa.

Funcionarios municipales aportaron de su salario para evitar el trabajo infantil

Gracias a la iniciativa de Denisse Ugalde, funcionarios municipales apadrinaron a 65 menores para que puedan continuar sus estudios.

Mi compromiso es trabajar hasta el último día de la administración: Enrique Mazutti

Al cierre de su administración, Enrique Mazutti Delgado, continúa con la entrega de obras concluidas del ejercicio 2018.

Pedirán a la virgen por México en la cuarta transformación

Algunos peregrinos provenientes de los estados del sur del país, además de agradecer los favores recibidos de salud y bienestar a sus familias, acuden a la Basílica para que a México le vaya bien en la Cuarta transformación.

Se compromete Patricia Durán encabezar un gobierno honesto y eficaz

El Gobernador del Estado, Alfredo del Mazo Maza, se compromete respaldar al primer gobierno de izquierda de Naucalpan, que encabezará Patricia Durán.