No hubo formalidad en la invitación para el informe ante el Edoméx

-Municipios-

Youssef Buendía Huerta


La invitación protocolaria ante la representación estatal para acudir al segundo informe de gobierno del edil Higinio Martínez Miranda, nunca se concluyó para propiciar que no asistiera algún personaje del gobierno mexiquense, declaro el líder de la bancada de Morena en el congreso, Francisco Vázquez Rodríguez.

Al ser entrevistado al termino del segundo informe de gobierno de su correligionario de partido Higinio Martínez Miranda, el líder de Morena en la presente legislatura, señalo que las formalidades para extender la invitación al gobierno estatal para que presenciara el segundo informe de actividades del presidente municipal de Texcoco, nunca se concluyeron, “fue como decirles, ojala y no puedas asistir el día del informe”, agregó.

Posición del gobierno

Por tal motivo, celebro la posición razonable que asumió el gobierno mexiquense al no querer insistir en hacer acto de presencia, que desde su punto de vista,-dijo- resulta ilegitima.

“El señor presidente no lo comenta por respeto, un servidor lo puede hacer, para nosotros el gobierno estatal sigue siendo ilegitimo, somos la primera fuerza en el estado, comprobado con los números”, añadió.

Vázquez Rodríguez, comento sin temor a equivocarse que la expresión de rechazo e inconformidad de la ciudadanía que presencio el informe, al momento de escuchar el nombre de Alfredo Del Mazo Maza, invocado por el octavo regidor de filiación Priista, es clara muestra del descontento y molestia que existe entre los mexiquenses.

“El mexiquense se siente despojado, desplazado de su democracia y voluntad y ese sentir tomara cada día mayor fuerza, el pueblo no se equivoca”: Francisco Vázquez Rodríguez, líder de la bancada de Morena en el congreso.


Piden empresarios frenar extorsiones en Naucalpan

En conferencia de prensa, los presidentes de CANIRAC, COPARMEX, CANACINTRA, ASBAR, COCEMIN  y AMMJE, denunciaron que las unidades económicas de todos los giros en Naucalpan, son extorsionadas por el departamento de Verificaciones y Clausuras del municipio, así como por Protección Civil.

Interesa sector campesino y mujeres a Lilia Arroyo

Por primera vez el municipio de Ozumba, tiene la posibilidad de ser gobernado por una mujer; Lilia Arroyo candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI.

Candidato del PVEM propone fortalecer el sector turístico en Teotihuacán

Dentro de sus propuestas de campaña se encuentra fortalecer al sector desde lo local, capacitando a todos los prestadores de estos servicios del municipio.

Para abastecer el suministro del agua se perforarán pozos en Ecatepec

El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Isidro Moreno, por lo que presentó un plan estratégico para fortalecer el abastecimiento del líquido en Ecatepec.

Ofrece Ana Balderas crear un consejo consultivo para empresarios

La candidata del frente a la alcaldía Ana Balderas Trejo, ofreció a los agremiados de COPARMEX, crear un Consejo Consultivo que sesione una vez al mes para atender los temas que ayuden a potenciar a este sector.

Compromete Olvera combate a la corrupción y atracción de recursos al Valle de México

El candidato del Frente a la diputación local por el distrito 29, Edgar Olvera, expuso que trabajará desde la legislatura  por los empresarios, en el combate a la corrupción y  atraer más recursos al Valle de México, para obras de impacto vial.