Anuncian instalación de comités de gestión social

-Municipios-

Youssef Buendía Huerta


Con la finalidad de traer alegría y diversión  los niños y jóvenes de la localidad, el líder Román Rico acompañado por Juan Pedro García, coordinador Estatal de +FP, deleitaron a los presentes con el espectáculo de Lagrimita y Costel para finalizar con la banda Bucanera.

 El presidente de Caminemos Juntos A.C como cada año trae diversión y diferentes apoyos a la ciudadanía, quien se ha caracterizado por estar cerca de la gente y quien en coordinación con el Gobierno Estatal y Municipal seguirá beneficiando a los ciudadanos de los Reyes La Paz.

 En entrevista mencionó que no ha dejado de beneficiar a la población delos Reyes, con sillas de rueda, bastones útiles escolares y diferentes gestiones que coadyuvara a erradicar el retrasó que tiene este municipio de la zona oriente.

Comités ciudadanos

Para ello anunció que instalara comités ciudadanos de gestión en cada sección de todo el territorio municipal, y escuchar la demandas de manera directa y así serán los beneficios de manera directa sin terceros que juegan con la necesidad de la gente.


Reconocen al gobierno municipal por resultados en la localización de personas desaparecidas

Naucalpan es reconocido por el trabajo eficaz que realiza a través de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Trabajar con responsabilidad y entusiasmo en memoria de los mártires de Chimalhuacán: Telésforo García

El próximo 18 de agosto el movimiento antorchista llevará a cabo diversos eventos en honor de los mártires de Chimalhuacán.

Nuevo aeropuerto el par del desarrollo de Texcoco: JAGR

El Presidente Municipal de Texcoco dijo que el NAIM, debe ir a la par del crecimiento del municipio.

Ayuntamiento y Unimar, presentan programa de la “Sexta Feria del Marisco”

El Ayuntamiento de Zinacantepec y la Asociación Unimar realizarán la Sexta Feria del Marisco, los días 24, 25 y 26 de agosto.

El municipio de San Martín de las Pirámides está en calma, asegura edil

Autoridades municipales integran carpeta para poder acceder a recursos del FONDEN, reportan 35 casas dañadas y 65 árboles dañados.

En Ayapango se combate la delicuencia con educación y valores no con armas

Reanudarán los diálogos de acercamiento con los niños y jóvenes del municipio de Ayapango, para conocer sus necesidades y sus inquietudes.