Anuncian instalación de comités de gestión social

-Municipios-

Youssef Buendía Huerta


Con la finalidad de traer alegría y diversión  los niños y jóvenes de la localidad, el líder Román Rico acompañado por Juan Pedro García, coordinador Estatal de +FP, deleitaron a los presentes con el espectáculo de Lagrimita y Costel para finalizar con la banda Bucanera.

 El presidente de Caminemos Juntos A.C como cada año trae diversión y diferentes apoyos a la ciudadanía, quien se ha caracterizado por estar cerca de la gente y quien en coordinación con el Gobierno Estatal y Municipal seguirá beneficiando a los ciudadanos de los Reyes La Paz.

 En entrevista mencionó que no ha dejado de beneficiar a la población delos Reyes, con sillas de rueda, bastones útiles escolares y diferentes gestiones que coadyuvara a erradicar el retrasó que tiene este municipio de la zona oriente.

Comités ciudadanos

Para ello anunció que instalara comités ciudadanos de gestión en cada sección de todo el territorio municipal, y escuchar la demandas de manera directa y así serán los beneficios de manera directa sin terceros que juegan con la necesidad de la gente.


Patricia Durán Convoco al Foro “Políticas Públicas con Perspectiva de Género”

Durán Reveles, expuso las acciones más importantes que habrá de implementar en su gobierno.

Se Reúnen Equipos de Transición en Cuautitlán

El Alcalde Electo y la Presidenta Municipal firmaron la minuta de esta primera reunión de los equipos de transición.

Implementan operativo por el Buen Fin

Se implementará un operativo con motivo de El Buen Fin, en donde participarán más de 2 mil elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

El DIF de Huixquilucan entregó cobijas a familias de las zonas altas del municipio

Se entregaron cinco mil cobijas a familias de las comunidades de Canales, La Glorieta, El Guarda y El Hielo.

Redes vecinales contribuyen a construir la cultura de paz

Denisse Ugalde destacó que hay resultados positivos a ocho meses de trabajo, lo que demuestra que se va por el camino correcto.

Explota camioneta con gasolina en Otumba hay dos heridos y una persona fallecida

Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal explotó en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba.