Cocotitlán municipio progresista

-Municipios-

Marissa S.


Con la construcción de una biblioteca digital, estudiantes de nivel medio y superior, ya no tendrán que gastar en costosos libros, ni trasladarse a la CDMX en búsqueda de información para su formación profesional, informo, el presidente, Tomas Suarez Juárez, en recorrido por varias obras en proceso.

Dijo, que este proyecto pretende beneficiar a más de 10 mil usuarios,  “la obra lleva  un avance del 65 por ciento y es un programa del Gobernador  Alfredo del Mazo Maza y  contara con   tecnología de punta, en beneficio de los estudiantes de Cocotitlán.

Presupuesto de obra

Dicha obra, tendrán un costo de cuatro  millones 200 mil pesos, el terreno fue donado por  el ayuntamiento, para atender no solo a los estudiantes sino a los usuarios de nuevas tecnologías que cada vez se incrementan.

Otras acciones, son  los trabajos de remozamiento de la cancha de basket bol, que será remodelada en su totalidad y en donde se colocaran juegos infantiles, zona de venta de alimentos y se levantara una barda perimetral.

Asimismo, se creara el primer museo comunitario de la zona volcanes, para guarda, exhibir y estudiar piezas prehispánicas encontradas en diferentes épocas y que servirá también como punto de reunión para estudiosos de antropología e historia, señalo el alcalde.

Meta

Afirmó,  que la meta de realizar obras y servicios en su gobierno,  se ha superado en un 400 por ciento, “el gobierno del año 2015 gasto ocho millones de pesos y mi administración en los dos años que llevamos al frente, hemos gastado más de 60 millones de pesos, cifra histórica, este es el sello de este gobierno progresista”, destacó el edil.


--> Valida Tribunal la Elección Municipal de Atizapán de Zaragoza

El Tribunal Electoral del Estado de México, valido la elección municipal de Atizapán de Zaragoza en la que resultó ganadora a la alcaldía Ruth Olvera Nieto.

--> Desabasto de materiales por mal manejo de recursos en hospital de Huehuetoca

Falta de insumos impiden al personal dar el servicio digno a la gente.

--> Tlalnepantla tiene el Primer Consejo Municipal de Trata de Personas

En Tlalnepantla quedó instalado el primer Consejo Municipal de Trata de Personas de todo el Estado de México.

--> Reconocen labor periodista en Chalco

Develan la placa y busto de Francisco Zarco, como un reconocimiento a la labor periodística en Chalco.

--> Gobierno local pone en marcha el programa educación ambiental

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Medio Ambiente local, puso en marcha el programa Educación ambiental en escuelas.

--> Ratifica Tribunal Electoral triunfo de Maricela Serrano en Ixtapaluca

Serrano Hernández pidió a las diferentes vertientes políticas respetar este resultado que nuevamente la favorece.