Brindan atención para adquirir la nueva tarjeta del Mexibús

-Municipios-

Soledad Rojas


A pocos días de iniciarse la sustitución de tarjetas de prepago del servicio de trasporte Mexibus, en la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, se observan confusiones entre los usuarios, por lo que en cada línea se encuentra un anfitrión o anfitriona para brindar atención a los ciudadanos.

El cambio de la nueva tarjeta única ha sido complicado, ya que la mayoría de los usuarios desconoce la información, por lo que obstaculiza un poco el proceso.

Información 

Nosotros nos encontramos en cada una de las estaciones para brindar la información necesaria a las personas para adquirir y recargar la tarjeta, mencionó el anfitrión Ricardo Hernández, encargado de la estación Villada.

En cada estación de la línea III del Mexibús, fueron instaladas dos máquinas para facilitar la sustitución y recarga de la nueva tarjeta de prepago. En la estación Villada, los usuarios hicieron el cambio de su anterior tarjeta sin ningún costo.

Tarjeta única

Para aquellas personas que aún no cuentan con la tarjeta única, tendrán hasta el 9 de enero del próximo año para adquirirla, por lo que se recomienda a los usuarios cambiar sus plásticos, con el fin de brindarles un mejor servicio.


Inversionistas chinos planean turismo millonario en Teotihuacán

Este mes se hará el hermanamiento de ciudad China con San Martín de las Pirámides y San Juan Teotihuacán, para que los empresarios asiáticos visiten la zona.

Se pronuncian estudiantes por dar continuidad a la cultura de paz

Durante la ceremonia conmemorativa del 31 aniversario luctuoso de Gustavo Baz Prada se destacó la importancia de que Tlalnepantla continúe el rumbo hacia el progreso y desarrollo.

Jorge Velasco artesano izcallese participará en concurso nacional

Jorge Velasco originario de Cuautitlán Izcalli participará en el Concurso Nacional “De Principio a Fin, Tradiciones Populares Mexicanas”, en donde con sus Catrinas de tamaño real representará orgullosamente a su municipio.

Ecatzingo da las gracias al pueblo de México por su apoyo en el pasado sismo

Marcelino Robles comentó que aunque los pobladores están acostumbrados a vivir en riesgo, el pasado sismo, puso a prueba la fortaleza de los pobladores que se levantaron.

Reconocen labor policial en Zumpango

La comisaría municipal de Zumpango, incentiva a la plantilla de 302 elementos con el fin de que su desempeño sea eficiente y su convivencia entre compañeros sea armónica.

En Huixquilucan se trabaja permanentemente en materia de equidad de género

María José Ocampo, rindió protesta como integrante del Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.