Brindan atención para adquirir la nueva tarjeta del Mexibús

-Municipios-

Soledad Rojas


A pocos días de iniciarse la sustitución de tarjetas de prepago del servicio de trasporte Mexibus, en la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, se observan confusiones entre los usuarios, por lo que en cada línea se encuentra un anfitrión o anfitriona para brindar atención a los ciudadanos.

El cambio de la nueva tarjeta única ha sido complicado, ya que la mayoría de los usuarios desconoce la información, por lo que obstaculiza un poco el proceso.

Información 

Nosotros nos encontramos en cada una de las estaciones para brindar la información necesaria a las personas para adquirir y recargar la tarjeta, mencionó el anfitrión Ricardo Hernández, encargado de la estación Villada.

En cada estación de la línea III del Mexibús, fueron instaladas dos máquinas para facilitar la sustitución y recarga de la nueva tarjeta de prepago. En la estación Villada, los usuarios hicieron el cambio de su anterior tarjeta sin ningún costo.

Tarjeta única

Para aquellas personas que aún no cuentan con la tarjeta única, tendrán hasta el 9 de enero del próximo año para adquirirla, por lo que se recomienda a los usuarios cambiar sus plásticos, con el fin de brindarles un mejor servicio.


Aumentamos más del 50 por ciento en encuestas después del debate: López Obrador

En gira de campaña por el municipio de Ixtapaluca, el candidato agradeció el apoyo y respaldo de la población, pues dijo que gracias a la buena vibra de los ciudadanos salió airoso del primer debate

Diputado local de Texcoco, Inicia obra para Delegación

Francisco Vazquez Rodriguez, líder de la bancada de Morena en la actual legislatura mexiquense, tras afirmar que no hay recurso que alcance se pronuncio a favor de jerarquizar el desarrollo de proyectos ciudadanos.

Texcocanos tienen carencias en sus hogares

Datos oficiales señalan que, 88 mil 169 personas, de los 240 mil 749 habitantes en Texcoco, viven con algún tipo de carencia en su hogar, de las cuales resalta la del agua potable donde un promedio de 10 mil 830 habitantes no tiene este servicio

--> Policías “Voladores” de Chalco dejan a la ciudadanía sin seguridad en las calles

Policías municipales de Chalco, cansados de la corrupción que impera en la corporación, denuncian las prácticas que realizan para obtener más dinero, como recibir  dadivas a cambio de no molestar  a los delincuentes o dar parte de su sueldo a sus jefes y que les permitan no asistir  a trabajar, para dedicarse a otras actividades en ocasiones ilícitas y obtener mayores ganancias económicas

--> Diputado local de Texcoco, inicia obra para delegación

Francisco Vázquez Rodríguez, líder de la bancada de Morena en la actual legislatura mexiquense, tras afirmar que no hay recurso que alcance se pronunció a favor de jerarquizar el desarrollo de proyectos ciudadanos

Se integran a la campaña de Morena ex priístas en Ecatepec

Para que los ecatepenses, para que puedan acceder a mejores condiciones de vida