Brindan atención para adquirir la nueva tarjeta del Mexibús

-Municipios-

Soledad Rojas


A pocos días de iniciarse la sustitución de tarjetas de prepago del servicio de trasporte Mexibus, en la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán, se observan confusiones entre los usuarios, por lo que en cada línea se encuentra un anfitrión o anfitriona para brindar atención a los ciudadanos.

El cambio de la nueva tarjeta única ha sido complicado, ya que la mayoría de los usuarios desconoce la información, por lo que obstaculiza un poco el proceso.

Información 

Nosotros nos encontramos en cada una de las estaciones para brindar la información necesaria a las personas para adquirir y recargar la tarjeta, mencionó el anfitrión Ricardo Hernández, encargado de la estación Villada.

En cada estación de la línea III del Mexibús, fueron instaladas dos máquinas para facilitar la sustitución y recarga de la nueva tarjeta de prepago. En la estación Villada, los usuarios hicieron el cambio de su anterior tarjeta sin ningún costo.

Tarjeta única

Para aquellas personas que aún no cuentan con la tarjeta única, tendrán hasta el 9 de enero del próximo año para adquirirla, por lo que se recomienda a los usuarios cambiar sus plásticos, con el fin de brindarles un mejor servicio.


“Ladyfideicomiso” entregó recursos solo a damnificados, pero no responde por otros operadores políticos

Se pagaron dos mil 400 pesos a 650 familias de los municipios de Ecatzingo, Tepetlixpa, Ozumba y Chalco, que tuvieron afectaciones en sus viviendas por sismo del 19S

Seguiremos haciendo de Huixquilucan, el municipio más desarrollado del País: Enrique Vargas

Invertiran 130 millones de pesos en obra pública en los últimos 5 meses de gobierno

Los CAP de DIF Naucalpan Ofrecen Cursos a Niños y Jóvenes

Niños naucalpenses son impulsados a tener un desarrollo proactivo en los CAP del DIF.

Alistan jornada de certificados médicos en Ixtapaluca

El próximo 28 de julio, se llevará a cabo la jornada de certificados médicos en el centro de salud de Ixtapaluca.

Mejorar recintos educativos prioridad  en región Texcoco

Brasil Acosta tuvo que participar en un plantón en Toluca para solicitar recursos para alguna de las obras construidas en la EPO 142.

Inicia Viaje Mágico 2018 en Chimalhuacán

Los viajes gratuitos se llevarán a cabo del 20 de julio al 18 de agosto