Alcalde enciende el  espíritu navideño

-Municipios-

Acela Montaño


Preservando las tradiciones navideñas y fomentando la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside Víctor Hugo Rojas Guzmán, realizó una vez más el ya tradicional desfile navideño y encendida del árbol monumental, que se realiza año con año en el Jardín Bicentenario de la cabecera municipal.    

Congregados en las principales calles de la zona centro de Teoloyucan, cientos de familias se dieron cita para disfrutar veinte carros alegóricos y vehículos adornados con motivos navideños; funcionarios municipales participaron con temáticas distintas de películas de Disney, caricaturas, series de televisión, personajes fantásticos y súper héroes, los cuales fueron ovacionados por el lleno de las principales avenidas, que después se congregaron para el tradicional encendido del árbol de navidad que realizo el mandatario municipal, en su mensaje a la ciudadanía destacó que se realiza como motivo de iniciar la temporada y simbólicamente encender el espíritu navideño para emoción de chicos y grandes.


Inversionistas chinos planean turismo millonario en Teotihuacán

Este mes se hará el hermanamiento de ciudad China con San Martín de las Pirámides y San Juan Teotihuacán, para que los empresarios asiáticos visiten la zona.

Se pronuncian estudiantes por dar continuidad a la cultura de paz

Durante la ceremonia conmemorativa del 31 aniversario luctuoso de Gustavo Baz Prada se destacó la importancia de que Tlalnepantla continúe el rumbo hacia el progreso y desarrollo.

Jorge Velasco artesano izcallese participará en concurso nacional

Jorge Velasco originario de Cuautitlán Izcalli participará en el Concurso Nacional “De Principio a Fin, Tradiciones Populares Mexicanas”, en donde con sus Catrinas de tamaño real representará orgullosamente a su municipio.

Ecatzingo da las gracias al pueblo de México por su apoyo en el pasado sismo

Marcelino Robles comentó que aunque los pobladores están acostumbrados a vivir en riesgo, el pasado sismo, puso a prueba la fortaleza de los pobladores que se levantaron.

Reconocen labor policial en Zumpango

La comisaría municipal de Zumpango, incentiva a la plantilla de 302 elementos con el fin de que su desempeño sea eficiente y su convivencia entre compañeros sea armónica.

En Huixquilucan se trabaja permanentemente en materia de equidad de género

María José Ocampo, rindió protesta como integrante del Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.