Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Insuficiente aumento de presupuesto de UAEM en Paquete Fiscal 2018: ABB

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca calificó de insuficiente el incremento de 800 millones de pesos que se estipula en el proyecto de presupuesto del 2018 le corresponde a esta máxima casa de estudios.

Sergio Medina Peñaloza, nuevo presidente de Conatrib

Al tomar protesta como presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib), el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza detalló que siete de cada diez juicios que se promueven se resuelven por los tribunales locales lo que representa el 69 por ciento de los asuntos que se judicializan en todo el país.

Intensifican operativos en penales mexiquenses

En los centros carcelarios de Tenango, Neza Bordo y Lerma, se logró la incautación de dinero en efectivo, equipos celulares y objetos prohibidos.

Estalla desconfianza de habitantes de Tenancingo y Tenango del Valle

La desaparición y posterior homicidio de la joven Maribel González Bernal, ha provocado una severa desconfianza en la población de los municipios de Tenango del Valle y Tenancingo, donde la noche del pasado jueves se presentó el linchamiento de una persona.

Buscará GEM modificar Alerta de Género para mejorar resultados

Ante las deficiencias encontradas por el Diagnostico de la aplicación de la Alerta de Violencia de Género contra Mujeres (AVGM), realizado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)

Fundamental darle recursos a los tribunales estatales: ADMM

La mesa directiva de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (CONATRIB), detalló que el peso de la justicia Nacional recae en los poderes judiciales locales