Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Reclaman transportistas concesiones pendientes

Integrantes del Frente Proletario independiente exigen la regularización de alrededor de mil 500 unidades que operan en los municipios de Ecatepec, Acolman y Tecamac, cuyos trámites realizaron pero no les entregaron las concesiones

Crecen parque vehicular y contaminación ambiental en edoméx

De acuerdo con el reporte de la Red Automática de Monitoreo Atmosférico, la calidad del aire registrada en los primeros días de este mes de Septiembre en el Valle de Toluca es buena, es decir se pueden llevar a cabo actividades al aire libre, al igual que en el Valle de México al registrar una concentración de partículas PM10 de 57 puntos.

Saldo blanco en los 125 municipios por festejos patrios en Edomex

Los festejos patrios se reportaron sin incidentes durante el 15 y 16 de septiembre, en el que se desplegaron más de diez mil elementos estatales y 30 mil municipales para resguardar la seguridad de los asistentes.

Fiestas Patrias sin incidentes en bares y restaurantes

Sin incidentes en los bares y restaurantes de la entidad mexiquense, relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas que pudieran alterar el orden público, se llevó a cabo la celebración de las Fiestas Patrias, aseguró el Presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, Patricio González Suárez.

Pendiente rezago en infraestructura de escuelas enfrentará nuevo gobierno

En materia educativa, el sexenio de Eruviel Ávila Villegas dejó pendientes en infraestructura, ya que mil 500 obras no se concluyeron, que van desde remodelaciones en aulas hasta la construcción de escuelas completas como es el caso de dos instituciones en el municipio de Nezahualcóyotl.

Una nueva generación de perredistas espera una oportunidad: JZ

El líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Zepeda, dio a conocer que los líderes que han decidido irse de este instituto político, lo han hecho solos y sin llevarse a nadie más.