Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Bajas ventas de rosca de reyes

Panaderos del Valle de Toluca se preparan para la venta de roscas para la celebración del Día de Reyes, comerciantes de este sector a dos días de esta fecha, aseguran que las ventas no han sido lo que esperaban pues derivado del incremento de algunos productos en lo que va de este año, el número de piezas que han vendido de este pan tradicional en México es mínimo comparado con otros años.

Logran rescatar a tres paseantes extraviados en el Xinantécatl

El cuerpo de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron rescatar a tres personas extraviadas en las inmediaciones del volcán Xinantécatl, a pesar de los refuerzos en materia de seguridad y las recomendaciones para evitar accidentes, las autoridades mexiquenses han realizado cuatro rescates de este tipo en la última semana.

Recomiendan juguetes adecuados para edad de niños

Para este Día de Reyes, especialistas recomiendan que los padres de familia regalen a sus hijos juguetes que vayan de acuerdo a su edad, su etapa de desarrollo e intereses, ya que esto ayudará a que los menores puedan tener un sano desarrollo.

Aumentaron 30 % corridas a terminal de Toluca

De acuerdo con los encargados de las líneas, los destinos que tuvieron mayor demanda en estas fiestas decembrinas fueron Valle de Bravo, Malinalco, Tonatico e Ixtapan de la Sal y Toluca

Juguetes tradicionales de madera luchan por sobrevivir en la era tecnológica

Artesanos de San Antonio la Isla en el valle de Toluca, luchan por mantener las tradiciones de los juguetes ante el avance tecnológico y las nuevas actividades que realizan los menores.

SSC y policías municipales resguardarán compras de Reyes Magos

Autoridades estatales, federales y municipales tienen listo el operativo para las compras de Reyes Magos en distintas zonas del Estado de México, donde se espera una amplia afluencia de personas para esta actividad