Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Agradece EAV apoyo federal a su administración

A tres días de concluir la administración del gobierno del Estado de México, el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas entregaron la primera etapa de la modernización de la carretera Ixtlahuaca- Jilotepec.

Deben investigarse negocios de familia de Luis Miranda: OMV

Después de que se hiciera público que el cuñado y la hermana del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, son dueños de una gasolinera en el Estado de México donde se vendía combustible "ordeñado"

Eruviel Ávila, más de 500 iniciativas de ley en un sexenio

Para algunos diputados de los partidos de oposición es considerado como "el gran legislador".

Pide EPN ayuda de constructoras para damnificados por temblor

El presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto dio a conocer que la cifra de personas fallecidas por el sismo registrado el pasado jueves en el estado de Chiapas es de 98 y miles han perdido su patrimonio.

Dos planteles educativos en Toluca continúan bajo supervisión de PC e IMIFE

Dos preescolares ubicados en Toluca continúan siendo monitoreados por personal de Protección Civil debido a que se encontraron daños menores en su estructura, originados por el sismo ocurrido el jueves pasado; sin embargo, de acuerdo con las indicaciones dadas por la Secretaría de Educación las labores no fueron suspendidas, informó el alcalde, Fernando Zamora Morales luego de que a través de redes sociales se anunciara que estas dos instituciones permanecerían cerradas.

Sólo 25 % de derechohabientes tiene acceso a créditos de infonavit

Cinco salarios mínimos o más en un promedio de dos años necesita un joven para poder tener crédito en el Infonavit y así adquirir una casa, sin embargo únicamente alrededor del 25 por ciento del millón 500 mil de derechohabientes del Estado de México gana estos salarios.