Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Desconfían ciudadanos de funcionamiento de cámaras en transporte público

A pesar de las cámaras de  videovigilancia, instaladas ya en algunas líneas del trasporte público del Valle de Toluca entre estas Servicios Urbanos y Suburbanos Xinantécatl, Intermetropolitano y TEO, los ciudadanos siguen sintiéndose inseguros, pues comentan que el hecho de que se cuente con esta tecnología no da ninguna garantía.

Empieza a llegar La Monarca al Edoméx

Como cada año la mariposa monarca ha comenzado a llegar al territorio mexiquense, donde permanecerán durante al periodo invernal, esto será hasta mediados del mes de Marzo del 2018, cuando regresan a su país de origen, Canadá.

Pendiente establecer lineamientos de Sistema Anticorrupción: Palmira Tapia

El Consejo Ciudadano Anticorrupción del Estado de México, establecerá en las próximas semanas los lineamientos que permitan la labor de sus integrantes, pues sí bien la ley da elementos, no establece criterios, reconoció la integrante de este consejo Palmira Tapia

Atención especial en Desarrollo Social a repatriados, propone legislador

A fin de ampliar las oportunidades de reinserción a las actividades productivas de los repatriados mexiquenses ante la actual política migratoria de Estados Unidos, el legislador mexiquense del PRI Pablo Peralta García, propuso incluir a este grupo entre los que merecen especial atención en la Ley de Desarrollo Social de la entidad.

Afectó ambulantaje ventas por Celebración de Muertos

Si bien la celebración del Día de Muertos, generó un incremento en las ventas de los comercios establecidos de la capital mexiquense hasta de un 30 por ciento, estas se vieron claramente afectadas por el incremento de ambulantaje que de nueva cuenta se registró durante esos días.

Niegan desabasto de gasolina en Valle de Toluca

Pedraza Navarrete, detalló que Pemex tiene dos tipos de clientes locales y foráneos, los locales son aquellos que son atendidos por sus propias pipas y los foráneos tienen ya sea un fletero o pipas propias para poder abastecerse.