Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Impone TEEM sanciones a 5 partidos y sus candidatos

De nueve procesos especiales sancionadores analizados en sesión del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) cinco procedieron e implicaron se impusieran amonestaciones públicas; una en contra del PAN y su candidata Josefina Vázquez Mota; otra más en contra del diputado federal de Morena Ariel Juarez Rodríguez, por acudir a un evento proselitista en día laboral.

Suma Morena a ex priístas, panistas, perredistas y petistas

Por lo menos 17 ex militantes del PRI, PAN, PRD, PT y el extinto Partido Humanista, se sumaron a la campaña de la candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México Delfina Gómez.

Promete Del Mazo crear condiciones para atraer inversión al Edoméx

Aseveró que ello implica mayor generación de empleos, una de las mejores formas de combatir la inseguridad.

Aprueban paquete de reformas para Sistema Anticorrupción

Los diputados mexiquense aprobaron en comisiones, entre otras cosas, expedir la Ley de Responsabilidades Administrativas, la Ley de Responsabilidad Patrimonial del estado, la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa

Pretende AMLO desestabilizar el Edoméx: Ochoa Reza

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, cuestionó a la candidata de Morena por la gubernatura mexiquense Delfina Gómez y aseveró que los actos ilegales que cometió en esa demarcación, ahora los quiere replicar en toda la entidad.

Piden al IEEM actuar ante agresiones a militantes y activistas de Morena

Las representaciones del Morena, PT y PRD pidieron de nuevo al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) actúe frente a las agresiones que han sufrido militantes y activistas de Morena, tal es el caso de Ramiro Hinojosa y Olivia Martínez, quienes la semana pasada en Cuautitlán Izcalli, fueron fuertemente golpeados.