Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Granizada provocó pérdidas económicas en Santiago Tlaxomulco

Familias de la delegación de Santiago Tlaxomulco, en la capital mexiquense, sufrieron fuertes pérdidas económicas luego de la tromba que azotó al Valle de Toluca el pasado jueves, ya que techumbres y bardas se vieron vencidas por el granizo, lo que ocasionó la pérdida total de sus construcciones.

Eligen a ex rector y ex consejeros del IEEM para Consejo Ciudadano Anticorrupción

Los integrantes del Comité Especial de Selección, determinarán que ellos son los mejores perfiles para cubrir estás bacantes

Publica IEEM convocatoria para candidatos independientes

Para darle la máxima publicidad, el órgano electoral publicó simultáneamente en los estrados y en la página electrónica (www.ieem.org.mx), dicha convocatoria.

Dará UAEM facilidades a policías de FGJEM para estudios de licenciatura

La Universidad Autónoma el Estado de México (UAEM)  dará facilidades  a los elementos policiacos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que puedan estudiar la licenciatura que derivado de las nuevas disposiciones están obligados a tener.

Proponen diputada pedir respuesta oportuna ante desastres naturales

La diputada mexiquense del PRD Bertha Padilla Chacón, propuso un exhorto al gobierno del Estado y a las autoridades de los 125 municipios para trabajar apegados al marco jurídico en materia de Obra Pública, Infraestructura, Protección Civil y Desarrollo Urbano, luego del sismo del pasado 19 de septiembre de este año.

Abre IEEM recepción de solicitudes de candidatos independientes

Desde hoy y hasta el 17 de diciembre, aquellos mexiquenses que aspiren a ser candidatos independientes a presidentes municipales y diputados locales podrán manifestar su decisión; a más tardar el 23 de diciembre se dará a conocer la procedencia de dichos escritos.