Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


En Edomex, dos suicidios diarios

-         El 10% de la población sufre depresión -         1 de cada cuatro suicidas pide ayuda -         Los casos de depresión se han duplicado en los últimos 10 años

Todo listo para el primer debate

En el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), está todo listo para llevar a cabo el primer debate público que se efectuará el martes 25 de abril a las 20:00 horas, y a través del cual los candidatos a la gubernatura mexiquense podrán exponer sus propuestas.

Reconoce Zepeda desgaste de partidos políticos; pide elegir por candidato

Escándalos de corrupción y malos manejos en el gobierno han debilitado a todos los partidos políticos en México, por lo que pidió elegir por la preparación del candidato y sus resultados en el gobierno.

Denuncian usurpación de cargo y falsificación de firmas en San Mateo Otzacatipan

Los ejidatarios afirman que apoyos sociales se quedan en manos del comisariado que ellos nunca eligieron

Este año hará Osfem 181 auditorías al GEM y municipios

Este año el Sistema Teleférico, el Instituto de la Función Registral, el Centro de Control de Confianza, la Junta de Asistencia Privada, la Junta de Caminos y el Instituto de Salud serán auditados, a fin de conocer cómo se gastaron los recursos. En la entidad se llevarán a cabo 181 auditorías de obra, así como financieras, de patrimonio y de desempeño, no solo al gobierno estatal, sino a los municipios y al sector auxiliar.

Primer día de huelga de hambre de Isidro Pastor

El candidato Isidro Pastor pasó su primer día en huelga de hambre, esto luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México anulara su candidatura independiente por anomalías en las que incurrió el Instituto Electoral estatal al no realizar el conteo físico de las firmas que presentó para su registro.