Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Este año hará Osfem 181 auditorías al GEM y municipios

Este año el Sistema Teleférico, el Instituto de la Función Registral, el Centro de Control de Confianza, la Junta de Asistencia Privada, la Junta de Caminos y el Instituto de Salud serán auditados, a fin de conocer cómo se gastaron los recursos. En la entidad se llevarán a cabo 181 auditorías de obra, así como financieras, de patrimonio y de desempeño, no solo al gobierno estatal, sino a los municipios y al sector auxiliar.

Primer día de huelga de hambre de Isidro Pastor

El candidato Isidro Pastor pasó su primer día en huelga de hambre, esto luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México anulara su candidatura independiente por anomalías en las que incurrió el Instituto Electoral estatal al no realizar el conteo físico de las firmas que presentó para su registro.

Seguridad y servicios limitan la expansión de empresas en la región

Atiente Vázquez Mota solicitudes de empresarios y trabajadores de la importadora Grupo Grezón

Revocan candidatura a Pastor Medrano

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) revocó el registro del candidato independiente Isidro Pastor Medrano, aunque ésta decisión no se puede considerar como definitiva, toda vez que también pidió al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) revisar de nuevo sus firmas.

Compromete Del Mazo recuperar confianza

Alfredo del Mazo candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, reconoció que hay casos de corrupción inadmisibles e intolerables que manchan la imagen política, lo que ha ocasionado también rechazo hacia las instituciones de gobierno y los partidos, motivo por el que se comprometió ante decenas de jóvenes estudiantes a recuperar la confianza de los ciudadanos.

Inician trabajos para prevenir afectaciones por lluvias

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Presidentes Municipales, Protección Civil y La Comisión del Agua del Estado de México, se reunieron en casa estado de México, con la finalidad de iniciar los trabajos para prevenir afectaciones durante la temporada de lluvias 2017.