Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Quiero ser el gobernador de las mujeres: AMM

Alfredo del Mazo fue recibido por el organismo de mujeres, acompañado también de Diputadas Federales, locales y senadoras del Estado de México y la Ciudad de México.

Reta Pastor Medrano a candidatos a donar financiamiento

Reta Isidro Pastor, candidato independiente al gobierno del Estado de México, al resto de los aspirantes, principalmente aquellos emanados de los partidos políticos tradicionales, a que donen la totalidad de su financiamiento público a causas altruistas, a fin de demostrar que están interesados en la transformación de la entidad y no sólo en el presupuesto millonario que habrán de gastarse en el proceso.

Gobierno cercano a la gente: Oscar González

Ofrece Óscar González Yáñez un gobierno de transformación que pueda cambiar la vida de los mexiquenses desde estar cercano a la gente para modificar las condiciones de seguridad, educación, empleo, y salud de las familias, al señalar que en las necesidades más básicas los actuales gobiernos han dejado solos a los mexiquenses.

Marchan payasos y vendedores ambulantes para exigir los dejen trabajar en el Transporte Público

Aseguran que pretenden regularizar su condición laborar y conservar su empleo por lo que tienen la intención de crear una asociación civil

Arrancan Campañas

Candidatos a la gobernatura de Edomex, inician campañas.

Regresa a la cima

Los Diablos Rojos del Toluca superaron por 2-0 a los Rayos del Necaxa, triunfo que los regresó la primer lugar de la tabla general.