Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Pena de muerte a feminicidas, propone Oscar González

En lo que va del gobierno de Eruviel Ávila en el Estado de México se han cometido 11 mil 33 homicidios dolosos, muchos de ellos hacia mujeres, así lo argumentó Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno estatal al comprometer que en caso de obtener la victoria buscará la Pena de Muerte para los feminicidas.

Combate a corrupción, prioridad para Castell del Oro

En caso de resultar ganadora la candidata independiente, María Teresa Castell del Oro, ofrece establecer la cadena perpetua hacia funcionamos corruptos, que hagan uso indebido de sus funciones, al destacar que el primer eje de su plataforma será el combate a la corrupción.

Quiero ser el gobernador de las mujeres: AMM

Alfredo del Mazo fue recibido por el organismo de mujeres, acompañado también de Diputadas Federales, locales y senadoras del Estado de México y la Ciudad de México.

Reta Pastor Medrano a candidatos a donar financiamiento

Reta Isidro Pastor, candidato independiente al gobierno del Estado de México, al resto de los aspirantes, principalmente aquellos emanados de los partidos políticos tradicionales, a que donen la totalidad de su financiamiento público a causas altruistas, a fin de demostrar que están interesados en la transformación de la entidad y no sólo en el presupuesto millonario que habrán de gastarse en el proceso.

Gobierno cercano a la gente: Oscar González

Ofrece Óscar González Yáñez un gobierno de transformación que pueda cambiar la vida de los mexiquenses desde estar cercano a la gente para modificar las condiciones de seguridad, educación, empleo, y salud de las familias, al señalar que en las necesidades más básicas los actuales gobiernos han dejado solos a los mexiquenses.

Marchan payasos y vendedores ambulantes para exigir los dejen trabajar en el Transporte Público

Aseguran que pretenden regularizar su condición laborar y conservar su empleo por lo que tienen la intención de crear una asociación civil