Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Arrancan Campañas

Candidatos a la gobernatura de Edomex, inician campañas.

Regresa a la cima

Los Diablos Rojos del Toluca superaron por 2-0 a los Rayos del Necaxa, triunfo que los regresó la primer lugar de la tabla general.

El Museo Amparo alberga la exposición Materia lítica: Memoria/Procesos/Acumulaciones de Perla Krauze

Pintura, escultura, instalación, fotografía, dibujo, mapas y un video integran la muestra.

Sólo 3 candidatos a gobernador presentaron declaración 3 de 3

De acuerdo a Transparencia México hasta el momento solo los candidatos del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, así como la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez y el del PRD Juan Zepeda, presentaron ya sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, impulsada en la plataforma 3de3.

Sólo logran registro 2 independientes

Los cinco candidatos que competirán representando ocho partidos cumplieron con la documentación que les exige la ley para poder competir por la gubernatura del Estado de México, lo mismo que solo dos ciudadanos –Isidro Pastor Medrano y Teresa Castell- que competirán por el mismo cargo, pues pasaron el último filtro al acreditar con más de 328 mil firmas su aspiración.

Preparado GEM para atender migrantes deportados: LMZ

El regreso de migrantes de Estados Unidos significa todo un reto para el Estado de México, debido a que es uno de los que más personas recibe a diario tanto mexicanos como extranjeros con un estimado de 700 personas que llegan todos los día, debido a que en la entidad se establecen de las zonas industriales más importantes del país.