Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Urgente fortalecer cultura de donación de sangre

Se estima que el Estado de México necesita de hasta 600 dosis de sangre al día; sin embargo apenas logra recabar la mitad, con una donación promedio anual de 120 mil registros.

Circularán  60 camiones de transporte público que funcionan con gas natural

60 Unidades de transporte público que funcionan con gas natural serán puestas en operación por el Gobierno mexiquense, quién realizo una inversión de 60 millones de pesos para adquirir dichos camiones, con los cuales se pretende generar un impacto favorable para el medio ambiente,  así como contribuir a la reducción económica de inversión que los dueños de las líneas de camiones que los adquieran realicen.

Anuncia EAV mil créditos de construcción para policías

Estos créditos contarán con plazos de 10 y hasta 15 años, toda vez que los mismos derivan de las finanzas sanas que aseguró tiene el Issemym.

Esperan diputados notificación de SCJN sobre Ley Atenco

Esperan diputados notificación de SCJN sobre Ley Atenco

Segunda edición de Matrimonios con Valor en Toluca

Más de 300 parejas toluqueñas participaron en la segunda edición de Matrimonio con Valor, actividad organizada por el Ayuntamiento de Toluca con la cual se pretende dar certeza jurídica matrimonial a los contrayentes, además de apoyar la economía familiar, afirmo el presidente municipal, Fernando Zamora Morales.

Aprueban diputados Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción

Los diputados del Estado de México aprobaron crear el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción en el que se incluye la obligatoriedad para que los funcionarios haga pública su manifestación de bienes, declaración de intereses, no así la declaración fiscal para proteger los datos personales. También se determina que la Fiscalía General podrá presentar iniciativas a la Legislatura, además de que –a partir de la entrada en vigor de este nuevo sistema- los particulares que manejen recursos públicos, también estarán sujetos a fiscalización.