Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Mantienen vecinos guardia en iglesia por hallazgo de osamentas en Almoloya

El sábado 25 de Noviembre, autoridades del INAH acudieron al lugar y les aseguraron que comenzarían a trabajar en el dictamen correspondiente

Identifica UAEM 8 planteles con problemas de seguridad

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, dio a conocer que tienen detectados ocho espacios académicos con mayor grado de vulnerabilidad ante situaciones de inseguridad, incluso algunos se encuentran ubicados en los municipios del estado donde se ha declarado la Alerta de Género; como Ecatepec, Toluca, Chimalhuacán y Valle de Chalco.

Estado al servicio de minorías opulentas: Pedro José Peñaloza

Durante la presentación del Libro Estado y Violencia, "Rastros y Rostros", Pedro José Peñaloza, señaló que lamentablemente el Estado dejó de ser benefactor de seguridad y ahora está al servicio de minorías opulentas localizadas en el sistema financiero, "no promover la distribución equitativa del ingreso, incita a la violencia".

Cámaras de seguridad de comercios se enlazarán con el C5 de la policía estatal

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo enlazará a los comercios Del Valle de Toluca con el Centro de Mando de la Secretaria de Seguridad del Estado de México

Nuevamente riña en el penal de Neza Bordo

A pesar de esfuerzos por parte del gobierno del Edomex para controlar los hechos delictivos en penales mexiquenses, se presentó la cuarta riña en el penal Neza - Bordo de los últimos meses.

La administración del agua debe ser por la ciudadanía y no por privados

Por ser un derecho humano, del agua debe ser administrada por la ciudadanía y no por la iniciativa privada, afirmó el  presidente de la Comisión de la Reforma Agraria, de la cámara de diputados, Jesús Serrano Lora.