Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Falta preparación a las autoridades carcelarias, señala investigadora

La investigadora, precisó que los 21 centros de readaptación social y la penitenciaria de la entidad han rebasado su capacidad

Piden a regidores panistas sacar las manos de conflucto en Plaza Gastronómica de Toluca

Locatarios de la Plaza Gastronómica Amador López en la ciudad de Toluca, denunciaron que diversos funcionarios de extracción panista han intentado apoderarse de esta plaza comercial aprovechando un conflicto entre locatarios que se originó en octubre pasado, cuando se registró una riña entre dependientes de dos locales.

En este año, 4 agresiones a comunidad homosexual al mes

En lo que va de este 2017 se tiene el registro de 47 agresiones en contra de personas de la comunidad homosexual, enfocadas de manera principal hacia la discriminación, 39 de estas han sido en el valle de Toluca y 8 en el valle de México, lo que da un promedio de 4 casos al mes siendo el promedio de edad de 15 a 25 años.

Aprueban diputados convenio intermunicipal para servicio de limpia

Con señalamientos de diputadas de Morena y el PRD en contra, en comisiones los legisladores avalaron autorizar a los ayuntamientos de Coyotepec, Huehuetoca y Teoloyucan, celebren un convenio intermunicipal para la prestación del servicio de limpia, recolección, traslado, tratamiento, y disposición final de la basura, ello por un periodo mínimo de hasta 10 años.

Retiran visto bueno para proyecto habitacional de 15 pisos en Toluca

Integrantes de cabildo señalan no estar en contra del crecimiento vertical siempre y cuando sea responsable

Faltan médicos y enfermeras en sistema de salud mexiquense: GOC

El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’shea Cuevas, reconoció que en el sistema de salud mexiquense se carece de personal médico, de manera particular enfermeras y doctores, pero estos no serán contratados hasta que no se avance con la depuración de personal administrativo que fue anunciado hace ya unas semanas.