Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Entrega FONART Gran Premio Nacional de Arte Popular 2017

Un total de 131 artesanos de diversos estados de la República  entre estos el Estado de México, Puebla, Michoacán, Tlaxcala, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Yucatán e Hidalgo, fueron galardonados con el Gran Premio Nacional de Arte Popular 2017, celebrado en el Centro Cultural Mexiquense en Toluca.

Abre IEEM convocatoria de observadores electorales

En un principio se acordó el número de miembros que habrán de integrar las administraciones de los municipios del Estado de México, para el periodo constitucional.

Problemas de inseguridad en 11 planteles de UAEM

Un total de once espacios académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) presentan problemas de inseguridad entre estos aquellos ubicados en Zumpango, Ecatepec, Tecámac, Huehuetoca, Valle de Teotihuacán, Valle de Chalco y Toluca.

Busca Cruz Roja reforzar medidas de seguridad para su personal

Luego de los hechos violentos ocurridos la madruga da de este miércoles en el hospital de Cruz Roja Mexicana en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, donde una enfermera de dicha institución resultó herida al igual que un policía municipal y otro perdiera la vida; la delegación Estado de México de esta organización de asistencia social reprobó y descalificó este tipo de hechos.

Comparece con  diputados auditor de Cuenta Pública 2016

Los diputados que conforman la Comisión del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) se reunieron con el auditor Fernando Baz, a quien cuestionaron principalmente por los recursos excedentes que recibió la administración de Eruviel Ávila Villegas, tan solo el año pasado y que ascienden a más de 50 millones de pesos.

Denuncian habitantes de Tecámac crisis ambiental por relleno sanitario

El basurero había estado trabajando durante cinco años sin protocolo de impacto ambiental, completamente en la clandestinidad