Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Familiares de dos hombres atropellados por el transporte público exigen justicia

Ni la empresa de transporte público ni la Secretaría de Movilidad han tenido acercamiento con los  lesionados

Colaboración conjunta de la SEDUyM y la FES Acatlán

Para enfrentar los retos que presenta el Estado de México, en materia de vivienda, ordenamiento territorial, desarrollo urbano y metropolitano, la Secretaría del ramo SEDUyM y la Facultad de Estudios Superiores (Fes) Acatlán de la UNAM, firmaron un convenio de colaboración.

Debe autoridad electoral garantizar “cancha pareja”: OMV

El Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, calificó como absurda la posición de la Presidencia de la Republica, del PRI, del PVEM, así como de los gobernadores y legisladores emanados de estos institutos políticos, al impugnar los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), en los que se ponen candados al uso de los programas sociales en 2018.

Probable que partidos que no alcanzaron porcentaje se queden sin prerrogativas

Se abundó que la ley en materia electoral es muy clara, toda vez que determina que se quedarán sin prerrogativas aquellos institutos políticos que no logren esta votación.

Las donaciones del Frente Ciudadano por México son violatorias de la Constitución: PRI

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó estar de acuerdo con destacados juristas, en el sentido de que las “donaciones” hechas por Ricardo Anaya del PAN, Alejandra Barrales del PRD y Andrés Manuel López Obrador de MORENA, violan la Constitución.

Aprueban sanciones en contra de personal del INM

La Cámara de diputados aprobó un dictamen que reforma los artículos 109 y 140 de la Ley de Migración, para establecer que los extranjeros que ingresen a una estación migratoria también tendrán los derechos que señalen otras disposiciones jurídicas.