Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Estar en lista nominal de partidos no impide que sean vocales distritales: PZ

Las representaciones de Morena y PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) acusaron que en la lista de vocales distritales hay militantes de distintos partidos.

Revisarán deuda, salarios y obra para determinar reelección de alcaldes en el PRI: CJRS

El diputado priista, Cruz Juvenal  Roa Sánchez, comentó que los presidentes municipales emanados del tricolor que tengan pensado reelegirse para la siguiente administración deberán primero medirse al interior del partido político ya que serán diversos los factores que tendrán que ser analizados y revisados.

Había advertido CODHEM conflictos por hacinamiento en Chiconautla: JOG

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), ya había advertido que de no disminuir el número de reos que se encuentran en el penal de Chiconautla en el municipio de Ecatepec, podrían presentarse ciertos conflictos, sin embargo las autoridades correspondientes hicieron caso omiso, y  se suscitó la riña de este lunes.

Deuda de 144 mdp de Capulhuac viene de administraciones anteriores, asegura alcalde

La deuda salió a relucir luego de que el presidente de la Comisión Legislativa del Órgano Superior de Fiscalización, Raymundo Guzmán Corroviñas, señalara a este como el municipio más endeudado de la entidad mexiquense.

No podrá aliarse con otro partido Vía Radical

Se aprobó el proyecto a través del que emiten una respuesta a la consulta formulada por dicho instituto político, consulta que dijo el representante de Movimiento Ciudadano Cesar Severiano González, se hizo por desinformación jurídica o necedad política.

Riña en Chiconautla; Policía Estatal mantiene control del penal

El conflicto inició luego de que los reos se enteraran de que Luis “N” alias “Tato” se quedó sin los compañeros que le proporcionaban seguridad, por lo que decidieron atacarlo