Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Se manifiestan padres de familia por malos tratos de director de primaria en Toluca

La autoridad escolar de la primaria José Vasconcelos, ya fue citado por la CODHEM ante una queja en su contra

Más de 8 mdp tope de campaña para diputados

Quienes aspiren a una diputación local en las próximas elecciones del 2018, podrá gastar para el caso de la precampaña hasta 852 mil pesos, en cualquiera de los 45 distritos, así lo determinaron en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Pide Ejecutivo permiso para financiamiento de 2 mil 800 mdp para reconstrucción tras sismo

En la propuesta del mandatario que se fue a comisiones y se espera que la próxima semana se analice, se indica que el gobierno necesita financiamientos para la reconstrucción.

Articular planeación y evaluación universitaria como factor estratégico: ABB

En los últimos años, el número de estudiantes de nivel medio superior ha crecido de manera considerable, por lo que es importante tener una adecuada planeación que permita la formación de buenos profesionistas.

Piden destitución de directora de primaria en Toluca

Padres de familia de la escuela primaria María Remedios Colón ubicada en Toluca, exigen la destitución de la directora de esta institución Ilda Velázquez Sánchez, bajo el argumento de que esta ha realizado malos manejos administrativos y económicos dentro de la escuela y sumado a ello su comportamiento no es adecuado para el cargo que ostenta.

Empresarios de bares y restaurantes buscan reducir accidentes con programa “Consumo Responsable”

La temporada decembrina es una de las de mayor consumo de bebidas alcohólicas entre la población, sin embargo también es la que presenta una mayor accidentalidad relacionada con el consumo de este tipo de bebidas, por lo que la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (Asbar), ha intensificado el programa de “Consumo Responsable”, enfocado a jóvenes.