Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Xonacatlán, Lerma y Otzolotepec, en alerta roja de asaltos al transporte público

A pesar de que se ha aumentado la seguridad en el transporte público en los municipios del oriente del Valle de Toluca presentan un mayor número de asaltos, principalmente en horarios nocturnos y en las primeras corridas del día

Se registran 52 aspirantes a Consejo Ciudadano Anticorrupción

En la lista destaca el ex rector José Martínez Vilchis, así como los ex consejeros del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) Palmira Tapia y Juan Carlos Villarreal.

Proponen cambiar formato de toma de protesta de Ejecutivo mexiquense

El diputado del PRD en el Estado de México Eleazar Centeno Ortiz, presentó una propuesta para modificar la ceremonia solemne de toma de protesta de las futuras administraciones  gubernamentales, a unos días de que el actual mandatario, Alfredo del Mazo, tomó protesta.

Fernando Zamora asegura que ambulantaje en el centro de Toluca es mínimo

A pesar de que comerciantes establecidos informaran que las pérdidas económicas, debido a la competencia desleal que representa el ambulantaje en el centro de la capital mexiquense es de entre el 15 y 20 por ciento de sus ganancias, el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, asegura que no es verdad ya que en esta zona de la ciudad el número de vendedores ambulantes es mínimo.

Aplicarán 3 millones de vacunad trivalentes por temporada invernal

Para evitar que la población mexiquense en esta temporada invernal contraiga el virus de la influenza, serán aplicadas en el Estado de México 2.4 millones de vacunas trivalentes, esta es la vacuna que se aplica contra la influenza ya que contiene las tres sepas (AH1N1, AH3N2 y la influenza B), así lo dio conocer el secretario estatal de salud Gabriel O’shea.

Transportistas foráneos indefensos ante estudiantes de Tenería

Por segunda ocasión en lo que va del año, los estudiantes normalistas han secuestrado una gran cantidad de camiones, lo que preocupa a empresarios transportistas debido a que se afectan rutas de la zona sur del Edomex.