Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Escuelas en listas oficiales para volver a clases son seguras: Juan Millán

Luego de que estos dos primeros días de la semana padres de familia mexiquenses se negaran a dejar a sus hijos en las escuelas por no contar con  Dictamen de Seguridad Estructural que avalara que no habían tenido afectaciones graves por el sismo del pasado 19 de Septiembre

Comienza GEM trabajos para activar programa Salario Rosa

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza instruyó a su gabinete comenzar a trabajar en el programa Salario Rosa, promesa de su campaña y con el que pretende apoyar a las mujeres mexiquenses.

Maratón de donación de sangre para damnificados del sismo

El estado de México ha registrado en los últimos años un incremento en la donación de sangre, lo que le ha permitido pasar del lugar número 31 en donación voluntaria a nivel nacional a los primeros diez lugares y ocupa también uno de los primeros tres lugares en captación total al captar de 200 a 300 mil unidades de sangre en todo el estado de manera anual.

Piden diputados conocer destino de Fondo de Desastres

Los diputados de Morena en el Estado de México pidieron a través de un documento que se analice la propuesta, pendiente en comisiones, a través de la que se refiere que es necesario que la entidad cuente con una Alerta Sísmica.

Buscó PRD a líderes de partidos para Frente Amplio

Omar Ortega líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmó que envió a los dirigentes de todos los partidos, a excepción del PRI, un documento para pedirles se reúnan para que formalicen un Frente Amplio rumbo a las elecciones locales para elegir diputados y alcaldes en el 2018.

Afilió Virtud Ciudadana a personas sin su consentimiento

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) determinó que el partido Virtud Ciudadana, ahora Vía Radical, afilió a 11 ciudadanos a dicho instituto político, sin su consentimiento.