Primer debate público entre quienes contienden por la Gubernatura del Estado de México.

-Entorno-


Puedes seguir la trasnmición del primer debate público de los candidatos a la gobernatura del Estado de México en el siguiente enlace.

 


Buscó PRD a líderes de partidos para Frente Amplio

Omar Ortega líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmó que envió a los dirigentes de todos los partidos, a excepción del PRI, un documento para pedirles se reúnan para que formalicen un Frente Amplio rumbo a las elecciones locales para elegir diputados y alcaldes en el 2018.

Afilió Virtud Ciudadana a personas sin su consentimiento

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) determinó que el partido Virtud Ciudadana, ahora Vía Radical, afilió a 11 ciudadanos a dicho instituto político, sin su consentimiento.

El dinero está en el INE: Oscar González

Oscar González Yáñez, ex candidato del PT por la gubernatura del Estado de México, confirmó que su partido aportará 20% de sus prerrogativas en apoyo a los damnificados por el sismo, no obstante, dijo que el "dinero" está en el Instituto Nacional Electoral (INE) dónde el consejero presidente Lorenzo Córdova tiene hasta 21 asesores.

Buscarán alcaldes del PRD reelección, aunque no haya equidad de género

El líder del PRD en el Estado de México Omar Ortega, señaló que aunque de 16 presidentes municipales mexiquenses emanados por este partido, ninguno es una mujer, negó que ello complique la posibilidad de que algunos aspiren a reelegirse.

Anuncia convocatoria para Comité Ciudadano del Sistema Anticorrupción

Cinco ciudadanos del Estado de México serán quienes conformen el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, luego de que este lunes 25 de septiembre se lanzara la convocatoria en la que se anunció que del 2 al 5 de octubre comenzará la recepción de solicitudes de todos los aspirantes que deseen integrar dicho comité

Cruz Roja pide continuar con apoyo, ahora para reconstrucción de zonas afectadas

Se han enviado más de 80 toneladas de ayuda humanitaria por parte de Cruz Roja para personas afectadas por el sismo del pasado martes.