Atenderán Rubros Prioritarios con Presupuesto 2018 en Naucalpan

-Municipios-


El sesión de Cabildo los Ediles aprobaron por mayoría, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para este año, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos,  que se afirmó serán aplicados, en favor de la ciudadanía, con medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria.

Se informó que el presupuesto aprobado presenta un incremento de 296 millones 289 mil 414 pesos más que el ejercido en 2017, recursos que serán empleados para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Obras y Acciones

El Gobierno Municipal detalló que en 2018 se realizaran obras y acciones en rubros prioritarios como seguridad con 663 millones de pesos, desarrollo social con 511 millones de pesos e infraestructura con 425 millones de pesos, destacando la rehabilitación de calles y avenidas  con concreto hidráulico o asfáltico, la construcción de tanques de agua potable, otra etapa de la modernización y rehabilitación del mercado de la Cabecera Municipal, entre muchas otras.

En esta sesión se exhortó a todas las dependencias del Gobierno Local a continuar con las medidas de austeridad en el gasto público, a fin de aplicar adecuada y responsablemente los recursos.

Recursos de los ciudadanos

Se dijo que con este presupuesto, el Gobierno de Naucalpan continúa con el compromiso de manejar de forma clara y transparente los recursos de los ciudadanos, atendiendo los temas que son prioridad como la seguridad púbica.


Pedirán a la virgen por México en la cuarta transformación

Algunos peregrinos provenientes de los estados del sur del país, además de agradecer los favores recibidos de salud y bienestar a sus familias, acuden a la Basílica para que a México le vaya bien en la Cuarta transformación.

Se compromete Patricia Durán encabezar un gobierno honesto y eficaz

El Gobernador del Estado, Alfredo del Mazo Maza, se compromete respaldar al primer gobierno de izquierda de Naucalpan, que encabezará Patricia Durán.

Diputados de Morena van por mil 500 millones para municipios

Buscan etiquetar mil 500 millones de pesos para municipios que el gobierno del estado recauda por concepto de tenencia vehicular y que maneja de manera discrecional.

Abre sus puertas pista de hielo en Huixquilucan

El acceso a la pista y el préstamo de patines es gratuito y estará abierta hasta el domingo 6 de enero del 2019.

Miguel Ángel Gamboa es el nuevo presidente municipal de Zumpango

Miguel Ángel Gamboa Monroy de Morena rinde protesta como nuevo presidente municipal de Zumpango.

Rinde protesta Gabriela Contreras Villegas como alcalde de Teoloyucan

Gabriela Contreras Villegas, rinde protesta para encabezar la administración en el periodo constitucional 2019-2021 del municipio de Teoloyucan.