Atenderán Rubros Prioritarios con Presupuesto 2018 en Naucalpan

-Municipios-


El sesión de Cabildo los Ediles aprobaron por mayoría, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para este año, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos,  que se afirmó serán aplicados, en favor de la ciudadanía, con medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria.

Se informó que el presupuesto aprobado presenta un incremento de 296 millones 289 mil 414 pesos más que el ejercido en 2017, recursos que serán empleados para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Obras y Acciones

El Gobierno Municipal detalló que en 2018 se realizaran obras y acciones en rubros prioritarios como seguridad con 663 millones de pesos, desarrollo social con 511 millones de pesos e infraestructura con 425 millones de pesos, destacando la rehabilitación de calles y avenidas  con concreto hidráulico o asfáltico, la construcción de tanques de agua potable, otra etapa de la modernización y rehabilitación del mercado de la Cabecera Municipal, entre muchas otras.

En esta sesión se exhortó a todas las dependencias del Gobierno Local a continuar con las medidas de austeridad en el gasto público, a fin de aplicar adecuada y responsablemente los recursos.

Recursos de los ciudadanos

Se dijo que con este presupuesto, el Gobierno de Naucalpan continúa con el compromiso de manejar de forma clara y transparente los recursos de los ciudadanos, atendiendo los temas que son prioridad como la seguridad púbica.


--> Destino 111 un film que promoverá los Pueblos Mágicos de México

Los avances de esta cinta de promoción turística se presentarán en la quinta edición de la Feria Nacional de los Pueblos Mágicos de México, la tendrá como sede la ciudad de Morelia, Michoacán del 11 al 14 de octubre.

--> Realizan simulacro por 19S en Chicoloapan

En diferentes puntos se activó la alerta sísmica, los ciudadanos evacuaron de manera ordenada.

--> Municipios del Valle de México se sumaron al simulacro nacional

En Naucalpan más de 3 mil 200 personas formaron parte en el simulacro conmemorativo de los sismos del 85 y 2017.

--> Realizan simulacros en municipios del Valle de México

Participaron elementos de Protección Civil, empleados y público en general

--> Presentan primer equipo profesional de Fútbol Americano con Identidad Municipal

Presentan primer equipo profesional de Fútbol Americano con Identidad Municipal en Naucalpan.

--> Reconoce alcaldesa participación ciudadana para bajar índices delictivos

Denisse Ugalde destacó la participación ciudadana para lograr comunidades más seguras.