Atenderán Rubros Prioritarios con Presupuesto 2018 en Naucalpan

-Municipios-


El sesión de Cabildo los Ediles aprobaron por mayoría, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para este año, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos,  que se afirmó serán aplicados, en favor de la ciudadanía, con medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria.

Se informó que el presupuesto aprobado presenta un incremento de 296 millones 289 mil 414 pesos más que el ejercido en 2017, recursos que serán empleados para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Obras y Acciones

El Gobierno Municipal detalló que en 2018 se realizaran obras y acciones en rubros prioritarios como seguridad con 663 millones de pesos, desarrollo social con 511 millones de pesos e infraestructura con 425 millones de pesos, destacando la rehabilitación de calles y avenidas  con concreto hidráulico o asfáltico, la construcción de tanques de agua potable, otra etapa de la modernización y rehabilitación del mercado de la Cabecera Municipal, entre muchas otras.

En esta sesión se exhortó a todas las dependencias del Gobierno Local a continuar con las medidas de austeridad en el gasto público, a fin de aplicar adecuada y responsablemente los recursos.

Recursos de los ciudadanos

Se dijo que con este presupuesto, el Gobierno de Naucalpan continúa con el compromiso de manejar de forma clara y transparente los recursos de los ciudadanos, atendiendo los temas que son prioridad como la seguridad púbica.


Arranca ADMM distribución de libros de texto gratuitos

El Estado de México es la primera entidad que inicia con la entrega de más de 26 millones de libros, señaló el gobernador Alfredo del Mazo

Juan Zepeda y Yuawi inspiran aplicación de Realidad Aumentada “NANANA APP”

Es una app divertida, que cautivará a los usuarios cuando escaneen publicidad de los candidatos por la coalición “México al Frente” integrada por institutos políticos como PRD-MC-PAN.

Desmiente Edgar Olvera declaraciones de candidata de Morena

El candidato a diputado local por el distrito XXIX, Edgar Olvera Higuera, dijo que es falso que él o Acción Nacional, estén detrás de la supuesta guerra sucia en contra de la candidata de Morena.

Gobierno cercano e incluyente propone José Fernández Caballero en Tecámac

El candidato del Frente a la alcaldía de Tecámac, José Fernández Caballero afirmó que toda su propuesta de gobierno está basada en un plan estratégico, derivado del análisis y las peticiones de los ciudadanos

Telésforo García se compromete a impulsar el desarrollo de los grupos vulnerables

El candidato priísta detalló que, canalizará presupuesto para que las clínicas y hospitales administrados por el gobierno estatal brinden un mejor servicio

Candidata del Partido Verde declina a favor de Aldo Ledezma

La candidata del partido Verde Ecologista a la alcaldía, Pamela Casarrubias Almazán declinó a favor de Aldo Ledezma Reyna, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.